Hola. Me he inscrito en esta marcha que se celebra el proximo dia 6 de Mayo y veo que no hay ningun hilo reciente abierto sobre ella. Me gustaria que alguien de la zona o que la haya hecho en ediciones anteriores me contase a cerca del recorrido ya que no he conseguido encontrar mucho al respecto. Me refiero al tipo de terreno por el que tracurre la marcha...si es pista rodadora...si dispone de zonas técnicas etc...muchas gracias!
Hola yo la hice el año pasado. Los primeros kms si hay barro se hacen duros pero la zona está muy bien, pinares, praderas, buenas vistas... Después empiezas con subidas de aúpa y a mí se me atragantó alguna que otra bastante larga. Sobre todo una que sube hasta un parque eólico que hacía un frío del carajo. La última parte, justo donde se separa la plata de la oro tiene una zona algo técnica pero muy bonita al lado de un río. Sólo hay que tener cuidado en caso de que haya barro o lluvia por las piedras y raíces. Y la peor parte es la vuelta a Aguilar. Todo pista por campos que se hace bola pedalear. Por cierto, si no lo han hecho distinto, se sale de Aguilar pero la ruta acaba en el embalse. Luego tienes 4kms cuesta abajo hasta Aguilar. A mí me molestó tener que ir a por el coche para subir luego a comer. No tenían carcher para limpiar la bici. Non quedaba una triste botella de agua en la meta ni había nada sólido que llevarte a la boca. La organización no me gustó nada. A parte de la gente que había en los avituallamientos no se vio un voluntario más en todo el recorrido. Y el marcaje dejaba mucho que desear. Eso sí. Tienes un avituallamiento con potaje de garbanzos y otro con patatas con carne que me dieron la vida. Espero que hayan mejorado y lo pases bien.