marcha montes de la cañada

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por sergy, 27 Sep 2008.

1. sergy

sergy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe a que hora empieza la marcha montes de la cañada de paterna??

2. campagnolo

campagnolo torremundo biker

Me Gusta recibidos:
    2
  3. neccen

neccen the people friends -- mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    valla panda de tramposos k son algunos exactamente 13 personas no se porque van a marxas que hay gente que las hace para satisfacerse y a los demas para que luego llegue una panda y te jodan yo noi me quejo de la posicion pero digo eso k los tramposos no vallan y quien lo halla exo que se presente aqui si se atreve porque en persona no han dixo nada k den la cara

4. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Eso ya sabíamos que iba a pasar.
    Pero la culpa no es de ellos, sino de la organizacion.

5. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo ha sido la primera vez que he hecho esta marcha y la verdad es que me ha gustado mucho, muy carretera, muy rodadora, me ha gustado.
    La verdad es que los que hacen trampas se podían quedar en su casa.
    El sabado que viene hare la III cicloturista, llanita 100km de carretera y fin de temporada.

Saludos

6. JMCFUEL

JMCFUEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos tramposos por que posición andaban??.
    Yo me he quedado en la 53, a las puertas de la copilla, y jugando limpio..., vaya... cawen. Yo no he visto a nadie colarse, pero hay un huevo de sitios para hacerlo.

El recorrido, el de todos los años. Yo veraneo allí, y el terreno da para bastante más, ya podían currárselo un poco más y poner algo nuevo.

Saludos

7. lloma

lloma todo un

Me Gusta recibidos:
    3
    Tranqui neccen, esto es tradicional en esta marcha, yo hace unos años que no aparezco por allí ( no por las tradicionales trampas ), simplemente me gusta saber en que posición hago una marcha o carrera , y me resulta muy ****** , llegar a meta y ver a "ciclistas" a los que he llegado a pasar tres o cuatro veces y repetidamente te aparecen delante , y no sabes por donde acortan, supongo que son de los que al llegar a casa con un trofeo se sienten los heroes de la película, pero bueno .... tú entrena que igual voy a la marcha de Borriol y " seguiré tu rueda " hasta que ya no puedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    JMCFUEL.................... Tú seguro que eres un damnificado de la carrera de los campeones jjejejejejejjjjjjjj. cogerlo con paciencia

8. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.141
    hola yo estube hay en la marcha y bi alguna tranpa qe otra,bi tambien muchos fotografos y e buscado por internet y no hay nada ¿hay alguien qe sepa donde hay fotos de la marcha montes de la cañana ? saludos

Compartir esta página