Hola. No se si ya hay un hilo abierto al respecto o no. Al menos yo no lo he encontrado. Se sabe algo respecto a esta marcha? track, perfil.... en el wiki solo he encontrado los tracks de hace 3 años. Thankss
la del año pasado fue el 85%100 pista ancha y buena,con una subida a mitad larga y tendida algun repecho y poco mas segun comentan es la misma quel año pasado.
tenemos todas las dudas solventadas no? el track lo hemos sufrido km a km, paella había. ahora pregunto: ¿Cómo teneis el cuerpo? porque yo estoy "molio". Si algun sabe de fotos o imágenes que avise.
HE visto alguna foto que han colgado por ahi, que pone mtb pasion en el membrete, pero no encuentro el album por ningun sitio. Esperamos esas fotos por que fotografos habia muchos. La marcha ha sido espectacular en su recorrido muy rapido, solo le quitaria la senda de los toboganes de subida, y los avituallamientos como la comida final un 10, cuanto tienen que aprender muchas marchas y muchos circuitos que solo piensan en hacer caja. Y el cuerpo ahora mejor, cuando acabe la marcha mucho dolor de lumbares.
a mi me han gustado mucho los dos primeros tercios de la marcha, una vez pasado el rio empecé a sufrir de lo lindo con las subiditas. Pero aun y así ha estado muy, pero que muy bien. voy a ver si encuentro fotos y aviso
para mi gusto hecho en falta sendas de bajada, k no entiendo como no las meten , con la cantidad y variedad k esta zona tiene!! El cuerpo , o lo k queda de el parece k al final va a servir para otra !!! voy a ver si x mtb pasión encuentro fotos
fotos hay en Facebook , en la paguina de mtb pasión si encontrais mas x otro lao hacerlo saber x fa !!!
Ha sido mi primera participación y a pesar de haber llegado a meta sin poder tenerme derecho he de decir que la marcha ha estado de 10, la organización de 20 y la señalización de 50. Sin duda al año que viene repetire. Felicidades a los organizadores.
Aquí estamos todos o casi: https://plus.google.com/photos/104066598508326474292/albums/6126840279768982385