Descripción HORARIOS: Control de salida: de 7.30 a 8.45 horas. Salida: 9.00 horas. El control de llegada se cerrará a las 12.00 horas. INSCRIPCIONES: Anticipada: 15 euros. Ingresar en la cuenta 2077-0154-67-1100436100. Enviar el justificante a: mialma100@hotmail.com o al fax 96 2 55 61 40, hasta el 17 de mayo. El dia de la marcha: 17 euros (federados y no federados). En el control de salida, desde las 7.30 hasta las 8.45 horas. TROFEOS: A los tres primeros y primeras. Al primer participante local. Al club más numeroso. Al participante llegado de más lejos. La entrega de trofeos se realizará una vez se cierre el control de llegada. Camiseta de recuerdo para todos los participantes. AVITUALLAMIENTOS: 3 Mas informacion en: penya 100x100 mountainbike
***** lastima k este sabado tenga el triathlon de cullera sinos...pero que currado y original esta el cartel...me mola
Buenas tardes a todos mis aventajados alumnos, seguramente estéis ahora descansando después de haber aplicado todo vuestro entrenamiento en el día de hoy. Cadencia man está ansioso por saber que tal os ha ido y que comentéis las sensaciones deportivas experimentadas. Espero que nadie se haya lastimado y que hayáis seguido mis consejos fisico-psicológicos y nutricionales. Un saludo a todos de vuestro preparador interactivo.
hola maquina ha estado muy bien creo que han habido unas cuantas caidas y yo me he visto en 2 de ellas,nada unos cuantos rascuños y ya esta la verdad muy completa y divertida con su punto de dureza
Este el esl link correcto del hilo de la marcha de montroy http://www.foromtb.com/showthread.php?t=607865&page=5