Solo escribimos este mensaje para agradecer a todos los participantes en nuestra marcha, vuestra fidelidad para venir año tras año a visitarnos y compartir con vosotros un dia de mtb.
Ha estado alucinante. Un buen dia con la compañia de todos los biker. La organizacion ha dado la talla un año mas y los macarrones que ricos! Gracias a vosotros.
Un 10 a la organización.no nos a faltado de nada! Los físios súper majetes!!!! Gracias por darme un domingo así!
Octavo año consecutivo y como todos los años 10 para la organización. Día perfecto para MTB y que bien sientan esos macarrones con su cerveza fresquita. Enhorabuena a la organización como siempre.
Enhorabuena a la organización, muy bien señalizada, avituallamientos buenos y la comida final perfecta... El año que viene nos vemos de nuevo!
No sabía que hubiese fisios....dónde estaban? me hubiese venido de perlas, aún tengo la espalda dolorida.
A modo de crítica constructiva deciros que la entrega de dorsales de este año, me ha parecido caótica. Dos filas para recoger el dorsal no me parece coherente. El dorsal de un colega se lo dieron a otro corredor y eran las 9:10 cuando salimos con los dorsales, resultado salimos de los últimos y tapón en la primera subida. Por lo demás rutón, el día perfecto, el terreno también. No sé que tiene Colmenar que sin ser la más dura del calendario es la que me deja más petado. y eso que ya son muchos años y me empiezo a saber de memoria el recorrido. ¿Algún otro año volveréis a hacerla al revés? Salu2
Es que los primeros kms te destrozan, con esa mezcla de subidas técnicas y repechos. Luego la zona del arroyo de Tejeda que tampoco es que sea muy cómodo ya cuando ya pasas el último avituallamiento, llegas a esa zona de piedras y rocas. La verdad es que tiene motivos para dejarle a uno cansado.
Ha sido mi primera Marcha Mtb, y la verdad que estoy muy contento con la organización,los avituallamientos de 10,mecanicos,isotonica,fruta,barritas,agua,cocacola, la ruta muy bien señalizada, vamos de todo para no preocuparte nada mas que de dar pedales,la ruta ami me a parecido asequible, hasta el km40 es un paseo incluso con un buen tramo de alfalto, la parte dificil sobre todo del km 50 al 60 se hace un poco bola las subidas es importante llegar con fuerzas a este tramo y encima para rematar la zona de piedras muy tecnica de los ultimos km,decir que es normal que se formaran tapones al principio en la pequeña trialera son muchos ciclistas y el camino era muy estrecho, pero despues no volvi a pararme sobre la bici por ningun ciclista, en definitiva yo creo que repetire el año que viene. critica constructiva: en la entrega de dorsales,es muy facil que puedan darte otro dorsal,no te piden dni ni ningun documento acreditativo ,ya que unicamente te preguntan que dorsal tienes y si no lo tienes claro o no estas seguro pueden darte otro dorsal. Lo dicho enhorabuena a la organizacion y hasta el año que viene.
Ha sido mi primera Marcha Mtb, y la verdad que estoy muy contento con la organización,los avituallamientos de 10,mecanicos,isotonica,fruta,barritas,agua,cocacola, la ruta muy bien señalizada, vamos de todo para no preocuparte nada mas que de dar pedales,la ruta ami me a parecido asequible, hasta el km40 es un paseo incluso con un buen tramo de alfalto, la parte dificil sobre todo del km 50 al 60 se hace un poco bola las subidas es importante llegar con fuerzas a este tramo y encima para rematar la zona de piedras muy tecnica de los ultimos km,decir que es normal que se formaran tapones al principio en la pequeña trialera son muchos ciclistas y el camino era muy estrecho, pero despues no volvi a pararme sobre la bici por ningun ciclista, en definitiva yo creo que repetire el año que viene. critica constructiva: en la entrega de dorsales,es muy facil que puedan darte otro dorsal,no te piden dni ni ningun documento acreditativo ,ya que unicamente te preguntan que dorsal tienes y si no lo tienes claro o no estas seguro pueden darte otro dorsal. Lo dicho enhorabuena a la organizacion y hasta el año que viene.
+1 lo peor la entrega de dorsales, primero esperar una cola para que te den un post-it con tu dorsal, luego esperar otra cola para que te den la bolsita, podria ser mas agil si se hace a la vez esperando una sola fila. Encima me dan una talla de camiseta L, no entiendo como puede pasar esto en casi todas las marchas, bueno la usare para trapos. Por lo demás todo perfecto, avituallamientos ni idea porque no pare en ninguno, pero la pasta del final estaba muy rica, me apreté dos platos de pasta y me supieron a gloria.
Me imagino porque a las 8h no había mucho lio, pero me pude probar la L y la XL para quedarme con la talla correcta. Pero luego ya supongo que con todo el follón, no tendrían tiempo para que la gente se fuese probando tallas.
No se trata de probar, mas o menos uno sabe la que tiene y cuando fui yo la mas pequeña era la L, y me consta que mas gente estaba igual, y no es porque llegara tarde...
Hola, soy Luis, supervisor de la entrega de dorsales, por lo que asumo esas críticas. El tema de la entrega separada de las bolsas es por simple falta de un espacio cerrado lo suficientemente grande como para tenerlo todo junto y poder moverse con soltura. Cuando se os daba ese post-it se os comprobaba en el listado si correspondía el dorsal que decíais con el nombre y apellidos que aparecía en el listado de inscripción. Siento que fueras uno de los afectados por esos errores en la entrega de dorsales, hubo 6 incidencias en total y todas fueron resueltas 15 minutos antes de la salida. De todas las maneras se agradecen todas las críticas constructivas y si me sugeris como hacerlo mejor soy todo oídos. Ahora también voy a hacer una crítica a muchos participantes: a la hora de inscribirse se podía descargar e imprimir la.hoja de exención de responsabilidades de la organización y la licencia federativa por un día. De la primera imprimimos 450 para rellenar en caso de que no la traseras. Se nos agotaron. Con la licencias fueron menos los casos, pero se rellenaron unas 200. También os recuerdo que el sábado se podían recoger los dorsales, incluso se pagó para que los jueces vinieran y poder recoger los dorsales los no federados, y el domingo desde las 7,30. Total 5 horas a vuestra disposición. Si llegan muchos participantes en tropel es muy difícil que no se produzcan aglomeraciones. Las camisetas las daba Scott - Volksvagen, a mi también me parecieron pocas talla S y M, pero son las que trajeron. Lo dicho, todas las críticas son bien recibidas y disculpas a los afectados. Un saludo
Hola; yo la he hecho por segundo año y en cuanto a organización, señalización, avituallamientos y comida final, un 10. Sólo creo que os ha faltado más información previa:no ha habido post en este foro antes de la carrera, y en la web no estaba demasiado clara la info. En esos 2 sitios se puede insistir hasta la saciedad en el tema de llevar preparadas las hojas, y en otros aspectos. Por lo demás, enhorabuena de nuevo por el evento!!
Creo recordar que otros años teníais gente detrás de los que comprobaban el listado. Los del listado cantaban los números y los de detrás preparaban la bolsa. Imagino que con juntar dos carpitas de las que teníais sería posible agrandar el espacio destinado a los dorsales. En vuestro favor deciros que esto solo me ha pasado este año (y van unos cuantos); de hecho mientras esperamos la cola sin fin de Galapagar, Colmenar siempre sale como ejemplo de eficacia y orden; cualquiera puede equivocarse alguna vez. Lo ideal sería recoger el dorsal el sábado... pero me pilla bastante lejos de casa. Salu2 y nos vemos en 2016