Marcha MTB La Cabra Tira al Monte 2016

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por retriever, 17 Dic 2015.

1. retriever

retriever Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Hola compañeros de las dos ruedas!!!

Querían anunciaros realizacion de nuestra "Marcha MTB La Cabra Tira al Monte 2016"

La marcha la organiza nuestro club, "Club MTB amigos de Eduraro" y me gustaría que todos los vosotros participarais en ella, ya que será una ruta que merecerá mucho la pena, ya lo veréis.

Tras haber formado parte de la organización de la exitosa I Villanueva MTB Race el pasado mes de mayo, organizada junto a otro club de la zona, volvemos de nuevo a la carga, esta vez en solitario con una nueva aventura MTB de calidad y nuevas sorpresas que sin duda os van a gustar.

La marcha se desarrollará por las localidades y caminos de Villanueva de la Torre, Quer, Valdeaveruelo, Usanos, Cabanillas del Campo,... Todos municipios de Guadalajara.

Disponiendo del respaldo del Ayto. Villanueva de la Torre, Diputación de Guadalajara, JCC de Castilla la Mancha y contando con la ayuda de nuestros patrocinadores, se ha desarrollado una prueba dirigida a todo tipo de Bikers de Montaña.

El recorrido constará de unos 45 kilómetros en una única prueba de dificultad física y técnica media, todo por pistas, caminos y sendas que transcurrirán por zonas de monte bajo y pinar con paisajes de La Campiña

Los participantes, deberán realizar una inscripción previa, con un coste de 6 € en el que se incluye un seguro de accidentes. Se donará 1 € de cada inscripción a Cruz Roja Asamblea de Azuqueca de Henares, que estarán con unos cuantos dispositivos velando por vuestra seguridad.

En base al tipo de recorrido, a las características técnicas y a la dificultad de la misma, la organización estima como edad mínima para realizar la inscripción los 15 años.
    Todos aquellos menores de edad inscritos en la prueba, deberán cumplimentar y entregar el día de la marcha, una autorización firmada por el padre/madre o tutor legal, que podrán descargar desde aquí

La inscripción incluye:

-Bolsa del Biker con camiseta técnica.
    -Seguro médico de accidente para todos los participantes inscritos en la prueba
    -Avituallamiento a mitad del recorrido
    -Tras la prueba, todos los participantes inscritos, recibirán un tentenpíe popular
    -Motos de apoyo durante todo el recorrido
    -Asistencia sanitaria
    -Sorteos y muchas más sorpresas

La "Marcha MTB La Cabra Tira al Monte 2016", no es competitiva, por lo tanto no tendrá clasificación de llegada.

Cómo premio, todos los participantes entrarán a formar parte del sorteo que realizará la organización con los artículos aportados por los diferentes patrocinadores. Los organizadores, es decir los integrantes del Club MTB Amigos de Eduraro y colaboradores, no entrarán a formar parte del sorteo.

La organización se reserva el derecho de modificar todo lo relativo a horarios, itinerarios, avituallamientos, etc… cuando por algún motivo fuese necesario

Podrán participar todos los bikers que así lo deseen, estén o no federados. Las inscripciones ya estan abiertas yvos podeis apuntar hasta las 22:00h. del día 28 de febrero de 2016 o hasta agotar los 500 dorsales.

IMPORTANTE: No se admitirán inscripciones posteriores al día 28 de febrero de 2016.

Podeis inscribiros aquí:

http://www.cronomancha.com/mtb/206-marcha-mtb-la-cabra-tira-al-monte-2016#tab_2

Os aconsejo visitar nuestra página para más información de la ruta, fotos de la edición anterior, etc o a mi por aquí directamente o por mp.

Espero veros a muchos por allí, un saludo!

mtbamigoseduraro.com

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 19 Dic 2015
  2. retriever

Me Gusta recibidos:
    446
    Venga gente! Ya van más de 80 inscritos en menos de una semana!

3. retriever

Me Gusta recibidos:
    446
    7 días abierto y ya pasamos los 100 inscritos!!!!!
    Vamoooóooos

4. retriever

Me Gusta recibidos:
    446
    Arriba! Buena mañana asegurada!

Compartir esta página