MARCHA MTB LOS MANANTIALES. BELMONTE DE TAJO

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pirubelmonte, 17 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pirubelmonte

pirubelmonte Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    primera marcha mtb los manantiales en belmonte de tajo, el dia 29 de mayo a las 9 de la mañana, la inscripcion sera de 5€ en www.forevent.es[/url]que estara limitada a 400 participantes..
    es un recorrido bonito de dificultad media alta, con unos 1000 metros de desnivel,
    habra bolsa de regalo, avituallamiento liquido y solido, y al finalizar sorteo de material, y un aperitivo acompañado de cerveza y picoteo,.

Adjuntos:

Última edición: 16 May 2011
  2. pirubelmonte

pirubelmonte Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las inscripciones se sealizaran a traves de la pagina forevent y tendra un coste de 5€. en breve se abriran las inscripciones.

Última edición: 20 Abr 2011
  3. TURUKMAKTO

TURUKMAKTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No llevo mucho tiempo aqui pero creo que este no es el sitio adecuado para publicar eso.
    saludos y suerte con la ruta

4. charlynuevedos

charlynuevedos Miembro

Me Gusta recibidos:
    48
    Cómo va el tema de las inscripciones a esta ruta? En youevent todavía no hay nada no?

Gracias, saludos.

5. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Puedes dar más información, como distancia, el track...gracias

6. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    me apunto, espero noticias de el lugar de inicio etc..

7. triso25

triso25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas chicos soy un amigo y organizador del chico que ha creado el post y he de deciros que todavia por unos problemillas que estamos teniendo no hemos abierto el plazo de inscripción, os avisaremos en cuanto lo abramos. Tambien pondremos el trak y todo en una cuenta de facebook que vamos a abrir para tal efecto. Lo que si os puedo adelantar es que la ruta comenzara a las 9 de la mañana, salida y llegada en el mismo punto, la plaza del pueblo. A mitad de la ruta se os ofrecera un avituallamiento liquido y solido, y alfinalizar un aperitivo, como ya comento el compañero, ademas despues de la llegada se celebrara un pequeño sorteo de regalos. Es la primera vez que la hacemos pero creemos que es una buena ruta en la que estamos poniendo lo mejor de nosotros y mucho esfuerzo, por eso esperamos contar con un buen numero de participantes y que disfruteis del dia. Gracias por la asistencia y esperamospoder abrir el plazo de inscripciones lo antes posible, un saludo

8. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Mucha suerte con la organización de la marcha, es de agradecer que con los tiempo que corren haya gente que organice marchas nuevas.

9. pirubelmonte

pirubelmonte Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!
    Ya va quedando menos!

10. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    ¿Habeis pensado en ponerla en su sitio (Rutas) ?
    ¿Hay web para ver la ruta?

11. triso25

triso25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muchas gracias a todos por los comentarios. Como podeis ver vamos poco a poco, el compañero "piru" ya ha puesto la foto del cartel, una cosa menos jejeje. En los proximos dias intentaremos poner el trak de la ruta, e ir contestando a cualquier pregunta que tengais.No tenemos pagina web pero hemos creado una cuenta de facebook "los manantiales" por si alguien quiere preguntar cualquier cosa, leer la informacion que iremos poniendo en los dias sucesivos, asi como ver las fotos despues de la ruta. Respecto a lo de poner el mensaje en el sitio adecuado, estoy seguro que mi compañero no lo ha hecho con ninguna mala intención aunque vemos que no es el lugar idoneo asi que si algun moderador lo puede mover le estariamos agradecidos. Muchas gracias

12. triso25

triso25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta abierto el plazo de inscripciones en forevent.es

13. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    intentaremos acudir a este evento.

14. chiquimtb

chiquimtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OJO por que para inscribirse debéis utilizar el explorador Internet Explorer por que con google crome no se ve el enlace. Cuando entréis en www.forevent.es pinchar después en inscripciones y ya os aparecerá la ruta.
    No perdérosla porque por lo que he visto es muy chula con un recorrido duro y bonito de puro mtb muy al tipo de los recorridos de competición pero que permitirá acortarla a tu gusto y con fin de fiesta con cervecitas y aperitivos.

Allí nos vemos

15. payoranger

payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustaría saber , cual es según tú el sitio adecuado para este anuncio , porque en el foro zona centro , hay mas de 17 marchas similares a esta , y solo en la primera página , y no creo que te hayas quejado en todas , no? , es que a veces somos mas papistas que el papa ***** , lo que hace falta es agradecer mucho a esta gente que se complique la vida organizando una movida como esta solo para que tengamos opciones de disfrutar de nuestro vicio/afición preferida .
    Mucho animo a la gente de Belmonte , que es un sitio donde voy mucho y tiene un montón de posibilidades para montar en bici , ya era raro que no se hubiese hecho algo así antes.

Última edición: 24 Abr 2011
  16. RICARDO.R.R.

RICARDO.R.R. Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola compañeros. Me gustaria saber si la marcha es libre o controlada y si se tomaran los tiempos.

gracias anticipadas y nos vemos en Belmonte

17. triso25

triso25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es una ruta no competitiva, porlo que no se toman tiempos ni nada por el estilo

18. JARUCHO

JARUCHO COSTA DEL ORO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos nada animo con ella y a prepararla con ganas, alli estaremos.

SALUDOS

19. pirubelmonte

pirubelmonte Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice mi amigo no se toman tiempos por que no es competitiva. Pero si que es libre, el avituallamiento en la mitad de marcha es opcional quien quiera parar para, y quien no.puede seguir.
    En cuanto al recorrido igual, no se le va a cortar a nadie, todo el mundo puede hacer la ruta larga y quien quiera la corta pero no se obligara a nadie hacer una u otra.
    Para el final hemos hemos preparado un bonto final duro y espectacular si nos ayuda el publico, con tres muros cortos pero empinados muy tipico de las tipicas clasicas de las ardenas. Lo hemos bautizado "EL INFIERNO DE BELMONTE".
    Os esperamos en esta bonita aventura!

20. gormit

gormit Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me meto en la pagina de www.forevent.es, pincho en inscribirse pero no me sale la marcha. Por supuesto contar con servidor.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página