El próximo día 8 de diciembre (día de la Inmaculada) MTB CRUZ DEL RÍO en Villanueva de la Serena te invita a visitar cada uno de los castillos de nuestra comarca: Magacela, Medellín y La Encomienda. Como no podía ser de otra forma iremos en bicicleta. El 95% de los más de 80 km del recorrido lo haremos por caminos. Si te gusta la idea y crees que puedes completar la ruta apúntate y acompañanos. Más info
Buen plan seguramente me apunto desde caceres, solo que la hora de salida va hacer fresquito no? Jejeje nos vemos
Pues si, la verdad, pero la ruta es larga y con mínimo tres paradas (una por castillo) si no salimos temprano llegaríamos demasiado tarde. Te esperamos... apúntate
Un servidor y mi compadre PUR3VIL ya estan apuntados !!! A ver si convenzo a MINGUIMTB y alguno mas y nos acompañan. Nos vemoa el jueves !!!
En efecto ya queda menos. Nos vemos el jueves si no ocurre nada. Ya veremos cómo sale la ruta que son muchos km´s y encima con subidas a castillos. Saludos
Hola: Vaya dias de niebla estamos teniendo, espero que el jueves haga un dia de lujo. Soy nuevo en Villanueva, pero vi este hilo y aunque no podré ir tengo una duda, se puede subir a la encomienda?, una vez fui a verlo y parecia que era una finca privada. Os leo el viernes a ver esas fotos y si colgais el track de lujo. slds.
Efectivamente, se trata de una finca privada. Nos han concedido permiso para poder subir, aunque no para entrar al castillo. Ten en cuenta que está habitado, pero si alguno de los propietarios está por allí igual nos invita a pasar. Colgaremos el track en nuestra web. Un saludo
Desde Navalvillar de Pela,del club Siberia Extrem,irán cinco bikers para hacer la ruta con los colegas de Villanueva de la Serena de la peña Cruz del Río,y con la demás gente que se junte para pasar un buen dia con la bicicleta. Haber si el tiempo acompaña y las nieblas nos dejan contemplar la preciosa zona por la que iremos. Hasta el jueves...
Venga chicos que ya queda poco. Y a madrugar se ha dicho para hacer una señora ruta. Nos vemos en el rodeo. Saludos
Bueno creo que al final con esa niebla y frío me retiro, espero poder compartir otras rutas con vosotros, un saludo y buen camino manana
Muchas gracias a todos los que nos habeis acompañado en el día de hoy. A pesar del frío y de la niebla hemos pasado una mañana genial. Mención especial para todos los que habeis venido de fuera... hay que tenerlos bien puestos para madrugar y presentarte a las 8:30 puntuales como un clavo para meternos 80 kilometrazos. Pedir disculpas a los que finalmente no os habeis podido duchar. No estaba en nuestra mano solucionarlo y desde el Ayuntamiento nos darán explicaciones mañana. Lo dicho muchas gracias a todos En breve crónica y fotos en nuestra web
Hola a todos Yo fui uno de los de fuera, en concreto desde Badajoz, y os puedo decir que mereció la pena la pedazo de ruta que nos marcamos ayer. La pena fue que no pudimos disfrutar de las excepcionales vistas que había desde el alto de los castillos pero la niebla nos trastocó un poco. Lo dicho se disfrutó mucho, exigente como la que más y muy bien. A ver si seguís la linde de organizar la ruta otro año y no dejeis Magacela para el final(que menos mal que no lo hicisteis que sino no sube ni el tato), jejejeje.... Un saludo a todos y en concreto al club MTB Cruz del Rio por su atención en todo y FELICES FIESTAS
Buenas, que lástima no haberme sumado a esta pedazo de ruta, pero tenía un viaje programado..cachís, muchas gracias por colgar el track en vuestra página. Espero sumarme a la próxima. Saludos desde Don Benito.
Te esperamos en la próxima Chanur. Saludos ---------- Mensaje añadido a las 20:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:03 ---------- La ruta en los medios: DIARIO HOY AREA DEPORTIVA