[marcha] MTB montes de la cañada (valencia) 6 de septiembre 09

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por m-lin, 20 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    marcha mtb a los montes de la cañada (paterna) el día 6 de septiembre de 2009. apenas a 15 km de valencia y se puede llegar con metro línea 1 dirección Lliria

la marcha consta de 40km aprox se dan dos vueltas a un circuito de unos 20km por los montes cercanos a la urbanización de la cañada, en el recorrido hay 2 bajadas que requieren un poco de técnica, todo lo demás es un constante sube y baja que transcurre por tramos de sendas anchas y caminos forestales que en algunos tramos se necesita técnica.

-la inscripción la podréis hacer bien en www.cronok30.com, en el teléfono 96/1323991 o en el fax 96/1323505

-la salida y llegada será en la piscina cubierta de la cañada en la calle Nº419 a las 10 horas.

-premios: hay premios para los 3 primeros y recuerdos para los 50 primeros además de un jamón para los 3 equipos más numerosos.

¡tambien deciros que se ara una previa para reconocer el circuito unos dias antes! un saludo a todos y espero seguir informando de mas cosas

Última edición: 6 Sep 2012
  2. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmm!!!! Interesante y cerquita. No hay mas información. Pagina web oficial de la peña organizadora (no la de cronok30), perfil.... etc

Última edición: 20 Ago 2009
  3. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    shuar la marcha la organiza cronok30

4. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    up!

5. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    se confirma que el sabado 29 de agosto se hace la previa de la marcha para recorrer el circuito, la salida sera desde la meta el dia de la marcha: calle/419 a las 9horas, un saludo.

6. culebrilla14

culebrilla14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la organización o para los que hayáis ido al reconocimiento... ¿podéis enviar algo más de información, fotos, comentarios ampliados...? si no es mucho pedir.
    gracias!

7. d2wyd

d2wyd 3 en 1

Me Gusta recibidos:
    0
    El pago de la inscripción en la salida??

8. PABLETE VALVORDE

PABLETE VALVORDE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es el mismo circuito k hace 2 años??? OTRO MAS A LA CAZUELA xD

9. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    vamos por partes:
    culebrilla14- intentaremos hacer unas fotos para quien quiera ver desde su casa como es el circuito, como muy tarde para el miercoles intentare colgarlo,
    te puedo decir que a causa de este verano tan seco el circuito esta muy seco y habra mucho polvo.

d2wyd- lo ideal es que os apunteis mediante la web (www.cronok30.com) asi facilitais a los organizadores llevar todo el tema de dorsales. el tema del pago no lo se pero sera como en todas las carreras en la salida (esta noche lo confirmo).

PABLETE VALVORDE- el circuito es el mismo escepto el tramo que se vordea el rio Turia que antes era senda y ahora es un camino.

espero haberos contestado vuestras dudas a esperas de comfirmar lo del pago, un saludo y si teneis dudas ya sabeis no dudeis en preguntar.

Última edición: 31 Ago 2009
  10. carlinhos76

carlinhos76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,alguno que haya corrido la marcha años anteriores puede decir los inscritos que la realizan y al finalizar la marcha hay comida,regalos,etc...

11. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    d2wyd- el pago de la inscripcion se hara en la salida.

carlinhos76- durante el transcurso de la marcha en el km 17 aprox tendra lugar el avituallamiento y al finalizar la marcha refrigerio con bocadillos y bebida para recuperar fuerzas, sobre los incritos el año pasado creo que fueron 200 y pico inscritos, tambien el año pasado hizo un mal dia con lluvia y demas...

Última edición: 31 Ago 2009
  12. Compy08

Compy08 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola llevo unos dos meses practicando la bici de montaña e visto la marcha de la Cañada y me gusataria participar aunque es la primera vez y no estoy muy seguro. Por si el nivel es muy duro. Yo de momento cuando suelo salir hago unos 40 kilometros de etapa. Me gustaria que me recomendarais si esta bien el nivel para mi o lo dejaria mas para adelante.
    ¿Una ultima cosa ay demasiado desnivel o tramos de dificultad?
    Muchas gracias.

13. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    compy08- el nivel es facil salvo las la bjada del "despeñaperros" que hay que ir con precaucion por el desnivel todo lo demas es facil, devido a que va por pistas forestales y sendas amplias.

14. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.082
    hola m-lin,,,yo fui el año pasado tengo algunas preguntas,la incripcion se puede hacer el mismo dia de la marcha?la salida es en el ismo sitio del año pasado yo soy de castellon y el año pasado me perdi para llegarme costo mucho encontrar la cañada ¿por donde es mas facil llegar?los 50 primeros tienen copa como el año pasado o es 1 camiseta?saludos y gracias.

15. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    scot-ltd- en primer lugar la inscripcion se podra hacer el dia de la marcha en la salida, la salida es el mismo sitio donde el año pasado, marcaremos desde la entrada de la urbanizacion asta la salida de la marcha para evitar que os perdais y llegueis lo mas directo.
    Hay recuerdos en forma de trofeos para los 50 primeros, y camisetas y mas detalles para todos los que participen.
    Y para venir desde castellon tienes que coger la circunvalacion de valencia, direccion madrid, alicante, albacete y en el desvio que pone ademuz, valencia salir y coger direccion ademuz.
    como no consigo que funcione espero guiarte lo mejor posible en los proximos dias.

Última edición: 1 Sep 2009
  16. PABLETE VALVORDE

PABLETE VALVORDE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay alguien que vaya a ir el sabado a ver el circuito???. Estará ya señalizado??

Gracias.

17. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.082
    gracias compañero

18. komanixi

komanixi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pablo vas a ir a la marcha?? yo no se si ir o no..... que me dices la liamos???

19. PABLETE VALVORDE

PABLETE VALVORDE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    EIII crak. Si m han engañao :qmeparto JEJE liarla seguro k la lio PETADA ASEGURADA!!!!

Vente q esta te va, intensa, rapida y no hay tecnica. Ya m dices. Xauu

20. GUANNAY

GUANNAY BTTERO

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo ire a verla desde la grada, ya la hice el año pasado y la verdad estuvo muy bien, la unica dificultad que vi fue la bajada de despeñaperros el resto todo sendas y pistas sin dificultad.
    Aqui podeis ver un pequeño video de la entrada en meta de los que ibamos de BTT Manises.

[YOUTUBE]qeFertSSFSY[/YOUTUBE]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página