Buenas familia os invito a todos a que participéis este domingo 1 de septiembre en la marcha que vamos hacer por la fiestas de Navalcarnero, la ruta tiene 50km aprox. El nivel es medio y os aseguro que os sorprenderá el circuito que hemos realizado para esta marcha. Espero veros por allí, gracias. Salida 10:00 de la Plaza de Segovia de Navalcarnero. Inscripciones gratuitas 1 hora antes de la marcha. Ver el archivo adjunto 3494687
Yo me iba a pasar, pero la informacion que habia en internet sobre esta marcha es muy deficiente y me ha hecho dudar sobre si ir o no y al final fue que no. Ni trazado, ni perfil e informacion tecnica de la ruta, ni quien la organiza, ni informacion de contacto, ni puntos de avituallamiento, de escape, seguridad, ¿que es dificultad media?, etc. Es salir a la aventura desplazandote con el coche hasta Navalcarnero a ver que sale y como que no. Aparte que salir a las 10 (que lo mismo luego es las 10:30) se me hace muy tarde pero bueno eso ya es algo personal. Si alguien tiene la ruta que se hizo el domingo por favor que ponga un enlace.