Hola a todos, amigos. Ya estamos trabajando en la organización de esta II Edición de la Marcha MTB de los Sexmos en Segovia. El pasado año, se realizó en el Sexmo de San Martín, con más de 400 participantes en una bonita jornada de convivencia y deportividad. Este año cambiamos el escenario al Sexmo de San Millan, más próximo a la capital (Segovia) y con dos rutas adaptadas a todos los bikers. Aún faltan muchas cosas por abrir/cerrar, y estamos abiertos a todo tipo de ideas, sugerencias y críticas constructivas que podáis enviar. La fecha para la próxima edición ya esta confirmada, Domingo 15 de Junio de 2014 y el lugar, Sexmo de San Millán, que comprende pueblos como Valverde del Majano, Garcillan, Anaya, Juarros de Riomoros, Martín Miguel, Abades, Fuentemilanos, Ortigosa del Monte, La Losa, Madrona, Revenga, Hontoria, Perogordo y Torredondo. Intentaremos conseguir el apoyo de instituciones y empresas privadas para que las inscripciones sean lo más económicas posibles y todo el mundo tenga acceso a este evento. ... más información en la web: sexmeros_com y en Facebook: RutaSexmoSegovia Os esperamos con los brazos abiertos.. Un saludo. Javi García.
Disfrutamos mucho de la marcha del Sexmo de San Martín este año y esperaremos impacientes a que llegue el 15 de junio. Mucha suerte en todo. Nos veremos allí.
Poco segoviano hay por aquí dando guerra. Por la mañana para Valverde del Majano a ver que tal. Animo a To@s.
Menuda mañana tan buena que hemos echado con los amigos Sexmeros, esta marchita ya la tengo señalada en el calendario para el año que viene. Enhorabuena a la organización.
mi primer post para dar mi enhorabuena a los sexmeros, tambien era mi primera marcha y me impresiono mucho ver a tantos bikers, fuimos 600, y lo bien organizado que estaba. un saludo y hasta el proximo año sexmeros
En su web ofical se puede ver bastante material, pasate por http://www.sexmeros.com/category/marcha-mtb-2014/ Saludos.