IV Marcha Mountain Bike Sierra Juan Navarro Fecha: 30/03/2008 Lugar: San Antonio de Requena (Valencia) -------------------------------------------------------------------------------- Tras el éxito obtenido en las pasadas ediciónes de la Marcha Sierra Juan Navarro, vuelve este año aún más fuerte. Todo el recorrido discurre en la Sierra de Juan Navarro, por caminos que nos deleitarán con sus preciosas vistas y trialeras. Esperamos que os guste un año mas y sigamos reivindicando con mas participantes nuestro deporte. Telefonos de información: 615 98 86 18 CLUB MTB LA VEGA . 676 96 81 32 Horario de Trabajo. E-mail: mtblavega@hotmail.com SUBE!!....Si puedes.
Que mala suerte tengo llevo 2 años que me coincide con la bajada a Jerez solo he podido ir a la segunda y nos encanto de hecho los del BTT VADOCAÑAS no faltan, en fin haber si el año proximo no coinciden las fechas.Saludos:llora
¡Bueno GUSGADO!, de momento cuenta conmigo, senti mucho no poder hacer la del año pasado ( es la unica que me he perdido) porque me coincidio con una media maraton y me comprometi con un colega a realizar la media y acompañarlo, pero este año la tengo enfilada y no me la pierdo NOS VEMOS SALUDOS
Espero que en esta edición se corresponda con las anteriores, me refiero al avitullamiento final Por cierto recuerdos Angel, hace tiempo me dijeron que se paso a la moto de enduro sino recuerdo mal, o se compro una moto de enduro, halgo de eso
Bueno, bueno, bueno. El domingo iremos unos cuantos manchegos del BTT VADOCAÑAS a disfrutar de ese recorrido tan currado. El año pasodo un diez a la organización y que decir de la comilona de despues. Espero que salga un buen día y pasemos un buen rato.
Pues de Teruel también habrá representación ... aunque será muy difícil que yo pueda bajar, temas de trabajo. Qué os voy a contar. Si al final suena la flauta y puedo ir ... allí nos vemos, y si no, disfrutadla un poco por mi.
desde el btt la ceja de villamalea lo sentimos no poder acudir el año pasado fuimos i no lo pasamos pipa sobre to antes de la salida que estamos hinchados a donuts i quien se montaba en la bici?, bueno lo dicho nos coincide con la de alatoz del circuito y estamos luchando por la clasificacion por equipos poque poe la individual mejor ni ablar (santi madrona) un reactor naaaaaaaa saludos y que os salga mui bien
este año, no se como han sido los demas, pero yo desde guipuzcoa me lo pasado genial y espero repetir, buena gente y buena organizacion. genial.