Fecha: 06/09/2008 Hora: 10:00 Modalidad: Marcha no competitiva Distancia: 50 kms. Localidad: Mataporquera Provincia: Cantabria Inscripciones: hasta el 03/09/2008 Precio federados ciclismo: 15 euros Precio no federados: 21 euros Banco: Caja Cantabria cuenta: 2066-0046-84-0900048235 Web: www.valdeoleaenmovimiento.es E-mail: valdeoleaenmovimiento@valdeoleaenmovimiento.es Persona de contacto: José Luis Bodero Teléfono: 942770580 Fax: 942770003 Salida: Colegio Público de Mataporquera Prueba incluida en la Copa Gobierno de Cantabria de Cicloturismo BTT Dureza media por pistas ciclables. Bolsa regalo al finalizar la prueba. Vestuarios/duchas Avituallamientos durante la prueba. Comida típica (olla ferroviaria) al finalizar la prueba.
Ok Mitxel, te esperamos el 6 de setiembre en Mataporquera. Seguro que la ruta te gustará, la zona está muy bien para el MTB. Nos vemos también en el camino del Ebro.la2
Anda que, me metido por equivocación en las quedadas del foro norte ( habitualmente me meto en el centro ya que soy de palencia) y me encuentro con esta marcha tan maja. Casi seguro que a un par de palentinos más tendreis por ahí ese dia. De hecho yo he salido alguna vez por la otra vertiente de la montaña( la palentina) y la verdad es que rutas hay para aburrir, y todas bonitas.
Hola Mitxel, hemos tenido problemas con web, pero ya funciona, espero que no tengas problemas para acceder. Paketon, Mataporquera está al lado de Aguilar, sólo a una hora de Palencia. Esperamos veros por nuestro pueblo, seguro que disfrutáis de nuestro valle. Nosotros salimos siempre por zonas del Sur de Cantabria y Norte de Palencia: Aguilar, Barruelo, Brañosera, zonas privilegiadas para el mountain bike.