1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

MARCHA MTB "VEGAS DE MATUTE" 29/9

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por intenxity sport, 11 Sep 2013.

  1. intenxity sport

    intenxity sport Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2013
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    1
    El próximo domingo dia 29 de septiembre, vamos a organizar la marcha de mtb de Vegas de Matute, en la zona de la sierra de Guadarrama Segoviana,
    una duración de 25 km muy atractivos con comida al finalizar.
    mas información en www.intenxitysport.com
    va a ser una jornada muy divertida de deporte y una ruta de mtb por un paraje espectacular en el entorno de la sierra.
    ¡¡¡animo!!!
     

Compartir esta página