MARCHA NAVAJAS 21.04.13.

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por SHP1007, 12 Abr 2013.

1. SHP1007

SHP1007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy buenas bikers,
    Queremos hacer la previa de la marcha esté domingo y nos preguntábamos sí se va a variar el recorrido o es el mismo que en el 2012. Alguien tiene el track definitivo?
    Muchas gracias.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    me interesa estare atento.

3. Novorider

Novorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    YO VOY TAMBIÉN A NAVAJAS.. .. os informo de paso de SAGUNTO para dentro de un mesecito!!

Hola a tod@s!!

El Club MTB MORVEDRE tiene el placer de presentaros la XIIª Edición de la MARCHA MTB CAMP DE MORVEDRE que tendrá lugar en SAGUNTO el próximo 19 de Mayo de 2013 a las 9h.

Esperamos contar con la participación de todos vosotros, que disfrutaréis de un Nuevo Recorrido..que partiendo de Sagunto pasará por los términos de Petrés, Gilet, Serra, Náquera y Puzol.. buscando los mejores caminos de ésta parte de la Calderona y llegando a Sagunto por la espectacular zona del Castillo Romano.

Un renovado equipo del CLUB, ha realizado un gran esfuerzo por ofreceros ésta macha y pesar de la crisis, poder ofrecer obsequios de calidad y sorteos de regalos tales como:

- Bicicleta MTB Conor AFX
    - Cascos.
    - Cubiertas.
    - Cestas con productos ciclistas ( camaras,herramienta básica, calcetines, guantes)

Todo ello gracias a nuestros fabulosos patrocinares BICICLETAS MANRUBIA (Sagunto- Vall d Úxo) y a quienes han prestado su colaboración que son Ayuntamiento de Sagunto y Fundación BANCAJA - Sagunto.

YA ESTÁN ABIERTAS LA INSCRIPCIONES EN :
    http://www.cronok30.com

Aquí os adjunto el diptico de la marcha:

Pinchar aquí abajo en enlace ( pdf) para ver todos los detalles de la marcha:
    marcha btt.pdf

Ver el archivo adjunto 3345462
    Ver el archivo adjunto 3345463

CON CUALQUIER DUDA ME PODÉIS MANDAR UN MP!!

GRACIAS!!

4. degonzalo

degonzalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me gusta lo de solo 400 inscritos,no la burrada de + de 600 cada uno hace lo k kiere pero con cabeza.

5. Javi_Puig

Javi_Puig FOURTY-TWO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Espectacular marcha y organizacion. Muy buen ambiente como siempre!!

Fotos cuando se pueda

Compartir esta página