Alguien tiene infiormacion sobre esta marcha que no sea a traves de "facebook", solo he averiguado que sera por la noche y que habra cena, no se si antes o despues...podeis contar algo mas. Saludos y gracias.
He visto que la organiza CULTBIKES, es el 14/08: http://www.cultbikes.es/index.php?id=noticias¬i=121 Y si no, nos montamos una nosotros ;=
Yo también estoy interesado en saber más, aunque antes tengo que conseguir unas luces como sea!!!, jejeje.
Malditos mamones.... jajajaj nada de salir en bici... hasta que no este yo bien aqui todos parados.... jajaja dejaros de nocturnas y diurnas... malditos bastardos.... jajaja que ganas tengo de cogerla ya y daros una paliza Gonzal.... saludos Rafa....
Mirando el cartelito que han colgado en facebook he conseguido descifrar lo siguiente: -14 de Agosto en el Polideportivo de Alcublas. -20:00 recogida de dorsales. -20:30 parque cerrado y cena popular. -21:30 briefing. -22:00 salida.
todavia gonzal ya va para casi dos años... jajaja ahora me dedico a hacerlas andando para no olvidarlas.. jajaj y de vez en cuando limpiandolas un poco... que ganas tengo de que me lleves de paseo so.... jajaja hoy vengo de hacer senderismo por potrillos y la de abajo de rebalsadores jajaja que bueno es hacer senderismo.. pero que aburrido por dios... Ahora me esta tratando un osteopata que va con la selescion española de ciclismo... y me ha dicho que hay posibilidades que en breve este asi que preparate que tengo unas ganas de pillar la bici... que cada vez que la veo me da hasta pena.... Bueno pasarlo bien en la nocturna que yo ojala pudiera..
Ahora rsulta que han anulado la marcha...he llamado hace un rato a Cult-Bikes a ver si me podian dar algo de informacion y me han dicho que la marcha se ha anulado. Esta no es forma de hacer las cosas, se convoca una marcha practicamente sin dar informacion, con muy poca antelacion a traves de un "faceboock" que practicamente no actualizan para acabar anulandola sin decirlo en ningun sitio, sin dar explicaciones...Me han dicho que ha sido a causa de los permisos, cosa que no me extraña dado la poca antelacion que han tenido. Saludos. P.D: Loco si no quieres que la bici te coja polvo, me lo dices y la saco a pasear...