MARCHA NOCTURNA BTT EN PIEDRALAVES (AVILA)

Tema en 'Castilla y León' iniciado por marchanocturnapiedralaves, 1 Jun 2014.

  1. marchanocturnapiedralaves

    marchanocturnapiedralaves Novato

    Registrado:
    1 Jun 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente del foro. Estamos montando una ruta nocturna para el mes de agosto. concretamente el día 9 a las 9!!

    Va a ser una gran fiesta nocturna de la bici. Todos tendréis regalos, sorteos, os cuidaremos bien y además luego todos nos iremos a cenar una barbacoa en la piscina del pueblo. ¿Qué más se puede pedir?

    Si alguien tiene ganas que pregunte y le mando la información.

    Saludos.
     
    Última edición: 4 Jun 2014
  2. jorymar

    jorymar Novato

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy jorge, tengo casa en piedralaves y me gusteria apuntarme a la marcha, quisiera saber si es muy dura o no, es la primera que hago
     
  3. jichu20

    jichu20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo me apunto!!!
     
  4. jichu20

    jichu20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola Jorge.

    En este enlace tienes la ruta
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6656985
    Al ser una marcha no competitiva, no hay prisas por llegar el primero, el ambiente es diferente al de una carrera y la gente no se lo toma en plan competición, por lo que los ritmos son mas tranquilos para que todo el mundo lo pueda seguir.

    Esta misma ruta la he realizado un par de veces, y si es mas bien normal, yo creo que la podrá seguir todo el mundo sin mayor problema apenas tiene un desnivel de 800 metros y la subida no dura mas de 8 Km
     

Compartir esta página