Marcha Nocturna Sabado 19 De Julio

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Nerverosa, 16 Jul 2008.

1. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Este finde vamos a celebrar la Saturday Night Fever. Y esto, ¿qué es? Las más nostálgicas pensarán en Travolta & Olivia N.J., pero tratándose de nosotras la cosa va por otros derroteros... la fiebre del sábado noche será acaso un sudorcillo por... ¡dar pedales a la luz de la luna llena por nuestra maravillosa Sierra de Guadarrama!
    La idea es quedar el sábado a la tarde-noche en algún lugar campestre para charlar, cenar... pero sin excederse, ya que hay que acostarse pronto, porque la ruta nocturna comenzará a las 5 de la mañana, con intención de ver amanecer sobre algún cordal . Los primeros rayos del astro rey los recibiremos en armoniosa hermandad, reconfortando los frescores del alba con un cafelito de termo. Proseguiremos la ruta de regreso para acabar a media mañana y luego iremos a refrescarnos a alguna pocita.

Si os apetece el plan, ¡genial! Me lo decís y mando más detalles de la ruta, adelantaros que serán unos 80 kilómetros aprox. con risas, paradas y esperas a quien haga falta. Habrá que llevar frontal por si acaso pero la luna llena nos servirá de guía.

Dormida: quien quiera se puede quedar con nosotras a dormir en la sierra con saco y esterilla y quien quiera puede estar puntual a las 5 de la madrugada en el lugar de partida, cena de sabado, desayuno domingo y comida de ruta será por cuenta de cada una.

Esperamos que os guste el plan y os animéis.:-D

2. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡dar pedales a la luz de la luna llena por nuestra maravillosa Sierra de Guadarrama!

Lo siento chicas, el amarillo se lee fatal, esto es lo que pone en el color.

3. Lala-Bk

Lala-Bk C.C. Distrito 18

Me Gusta recibidos:
    0
    Un día en Vallekas y al siguiente en Moralzarzal
    ALLÍ ESTARÉ BAJO LA LUZ DE LA LUNA

4. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Serán 69 kms. de paisajes a la luz de la luna y 1.900 metros de desnivel acumulado pero lo mejor de todo es que lo pasaremos divinamente. Eso sí, después pedazo de baño en el pulgatorio. Nos vemos... bueno, o quizá sólo veamos nuestras sombras :))))

Hasta el sábadoooooooo.

5. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguna más se anima en el ultimo momento, esta será la ruta....

6. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    que buen rollo..disfrutarlo mucho..q penita q trabajo el domingo y a primera hora..XD a ver a la proximaa:-D

pasarlo genial..saludoss

7. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    LaaaaaLaaaaaa, aquí están las fotos, espectacular, menuda noche que pasamos pedaleando. Un poquito de crónica; nos acostamos tarde, después de cenar y chachara al lado del rio, sólo dormimos unas tres horas y hubo alguno que incluso menos :-D. Nunca he odiado más a mi despertado!!!!r, que pronto sonó!!! aunque con los preparativos salimos a disfrutar de la luna a eso de las 4 de la madrugada, desde miraflores subiendo por pista hasta el puerto de la morcuera, desde allí bajamos con algo de fresco hasta Alameda del valle y oteruelo del valle para tomar un reconfortante desayuno en Rascafria y desde aquí subidita de nuevo a La Morcuera y bajada por pequeña trialera hasta volver a coger la pista que nos lleva Miraflores. Cansados y con sueño pero con las endorfinas saltando por encima de nuestras cabezas :saltador.
    Hambriento devoramos tortillas, gazpacho fresquito, quesito y mucha, mucha diversión y siestorro de 1 hora.

Pongo unas pocas fotos Lala, el álbum completo con video te lo paso en privado, me lo pasé de lujo, gracias.

8. Lala-Bk

Lala-Bk C.C. Distrito 18

Me Gusta recibidos:
    0
    UUAAAAAUUUUHHH!!
    QUE BONITAS FOTOS Y QUE BONITOS MOMENTOS, UN PLACER COOMPARTIRLOS CON VOSOTR@S.

GRACIAS A JOSE, NUESTRO PAPARAZZI FAVORITO...

BESOS

9. El Rubenaco

El Rubenaco c.c.distrito18

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** esme, como se nota k eres del distrito 18...todas una valiente.
    muy bonitas fotos.
    salud

10. malopo

malopo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que chulas!!!, y qué envidia!!!!

11. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Envidia!!!!a Ver Si La Próxima Os Acercais Más Por El Sur De España Y Me Apunto Je.....lo Dicho,guapisimas Las Fotos.......saluditos Desde Cádiz!!!!!!!!!!!

12. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    Preciosas las fotos! Y menudo sitio para rodar,

Como curiosidad, misma noche pero mucho mas al sur, otra compañera rompía el silencio de la noche (y yo que le hice la foto ;) )

un abrazo desde las islas,

Adjuntos:

• 12.jpg
      12.jpg
      Tamaño de archivo:
      222,4 KB
      Visitas:
      73
  13. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    veo q lo habeis pasado estupendo..muy guapas las fotos, muy divertido seguro :-D
    Espero compartir alguna, un saludo desde Avila:eek:la2

14. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Conseguimos refrescarnos en una pocita, nos costó encontrarla por la zona pero la encontramos, nos encontramos con alguna gentecilla que había hecho cuerda larga andando con ese pedazo de luna y allí estaban tamibén en remojo. Cuentame la experiencia en carretera, uyuyyuyu!!! que miedo tengo, barjar con esos ruedines :) ya veremos, cualquier cosa sobre ruedas ......

15. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0

Pedazo de foto, espectacular!!.

MAVIBEL 29

Bajamos bastante por el Sur pero casi nunca en pleno verano, en Semana Santa reservamos los días para ciclar por la sierra de cazorla en Jaen, todo un paraiso de la mtb y el último puente de Mayo estuvimos en Sierra Nevada, que bonita La Alcazaba y el Mulhacen. Para el puente de Octubre volveremos a bajar por tierras andaluzas ¿podriamos coincidir? seria estupendo.

LUNNA

Pues si hay ganas y se puede, intentamos quedar un día del proximo fin de semana, es el único que me queda antes de las vacaciones, podriamos organizar una salidita por la Sierra de Madrid ¿que os parece?
    Yo me apunto:

Salida para el finde de 26-27 de Julio:

1.- Nerverosa

16. JAVI_RIVAS

JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    Que envidieja me dais, lo tuvisteis que pasar de lujo ¿no?
    Fotos muy chulas ¡¡si señor!!
    Rosa, Esme, un besazo a las dos. Para la proxima que hagais me apunto. Un saludo a vuestros compis de las fotos.

17. Lala-Bk

Lala-Bk C.C. Distrito 18

Me Gusta recibidos:
    0
    PRECIOSA FOTO.
    SALUDOS DESDE LA PENÍNSULA.

18. navibel29

navibel29 Navibel29

Me Gusta recibidos:
    0

PUES CUANDO VENGAÍS AVISAME, ME MANDAS UN PRIVADO, POR SI PUEDO ACERCARME A CONOCEROS Y ACOMPÑAROS POR SUPUESTO JE,JE..

19. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias!, y continuando con la propuesta de Nerverosa, animense a esto de las nocturnas, que lo mejor no son las fotos sino las risas que te echas con los demás.... incluso la risilla esa tonta que se te pone cuando bajas por un sitio sin saber realmente pa' donde vas!...

Lo dicho, el lunes espero mas fotos :p

20. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuvo muy interesante, tanto la ruta, como la nocturnidad y la chachara. Recuerdas aquel chico en la marcha de Rivas al que se le rompió la patilla del cambio de una BH y al que ayudasteis todos tan gratamente? pues uno de ellos es este chico, asi que os conoceis ......

Javiiiiii!! apuntate en la lista. Tengo una ruta pensada de los más chula, sólo una mañana y tempranito, empezar a rodar a eso de las 7 de la mañana y acabar con baño y para casa que hay que preparar las vacaciones. Si te/os apetece nos vemos!!! vamos, animaros los de Rivas.

Pues por eso de la seguridad, si te interesa te la mando en privado.

Compartir esta página