parece ser que se habían confundido al colgar el track en wikiloc, el bueno es este: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2163027
requiere mucha técnica esta marcha? que nivel tiene? soy muy inexperto pero me gustaria participar. Como lo veis? busco otra marcha?
Esto es lo que me han mandando a mi : El Domingo 13 de Noviembre se celebrará en Otañes la primera marcha de Mountain Bike. La prueba consta de 31,5 kilómetros con un desnivel de 1.120 metros. La pendiente máxima de subida es de +17,8% y la de descenso de -36,8%. Habrá dos avituallamientos en el kilómetro 14 (s+l) y en el kilómetro 23 (l). Las inscripciones se harán el mismo día de la marcha en la Casilla (Plaza Nicasio de la Sota - Otañes) de 8:30 a 10:00. El precio por inscripción será de 5 euros para corredores federados y de 15 euros para corredores no federados (a los que se les hará el seguro correspondiente). El Breafing será a las 10:15 al que deberán asistir todos los corredores de la marcha. Se les apuntará el dorsal a todos los participantes. La salida será a las 10:30 donde los 4 primeros km de la prueba serán neutralizados y después salida lanzada. A las 13:00 está programada la entrega de premios en los siguientes apartados: General: (masculino) / General: (femenino) / Primero: trofeo / Primera: trofeo / Segundo: trofeo / Segunda: trofeo / Tercero: trofeo / Tercera: trofeo / Primero de Otañes: trofeo / Segundo de Otañes: trofeo / Tercero de Otañes: trofeo. Un saludo
Otra marcha mas para la saca. Gracias y felicidades a la organizacion. No tanto al que ha pensado el recorrido porque ha sido una paliza de **** madre. Aun asi, repetire, -es que debo de ser un poco masoca, je,je-. Animo para el año que viene porque la zona tiene muchas posibilidades.
me imagino que ya lo sabreis pero han colgado las fotos en facebook. en JUNTA VECINAL DE OTAÑES O o algo asi, hay muy chulas, venga kompañeros un saludo agur