El dia 17 de mayo hay un cita que no os podeis perder. Marcha Pamplona-Javier en BTT, con 2 recorridos alternativos, 60 u 80 km para que ciclistas de todos los niveles pasen un dia inolvidable. Ademas se trata de una marcha solidaria, ya que los fondos que se recojan iran destinados en favor del centro asistencial 'Elsie Gaches' de Filipinas, que atiende a más de 600 niños y niñas con discapacidad y graves problemas de movilidad. Ademas se ofrece una comida para los participantes en Javier, donde habra un espectaculo del campeon del mundo de Trial Benito Ros y posiblidad de volver en autobus a Pamplona. Aqui os dejo una serie de enlaces con mas informacion y la pagina de las inscripciones. Animaos!! Facebook del evento: https://www.facebook.com/pages/Reto-Javier/1607833249448773?fref=ts Noticia en Diario de Navarra: http://www.diariodenavarra.es/notic..._javier_para_ninos_filipinas_203491_1024.html Inscripciones: http://www.rockthesport.com/evento/reto-javier-2015
La vuelta en autobús 5 euros y otros 5 por la bici. Son precios ajustadillos y recordad que es un evento con un fin solidario. Gracias a todos.
A esta me apunto. Me llama mucho el ir a Javier por monte. Y si se paso se apoya la causa pues mejor.
Pues si, seguro que pasamos un dia in0lvidable. Ademas siendo por un fin solidario siempre cuesta menos pedalear. Comentar a vuestros contactos, por FB, wasap y demas inventos modernos, para que se apunten!!
Publica el hilo también en el foro específico de Navarra, no? para que tenga mas visibilidad. Incluso en el de las provincias cercanas.