Diferentes asociaciones y colectivos ciudadanos, montañeros, ciclistas y senderistas, se reunieron en la plaza de los Dolores de La Granja el sábado 4 de abril a las 11h para realizar una marcha pacífica por el camino público de la Pedrona. Este camino, que se dirige por siete Arroyos, al puerto del Malangosto ha estado siempre abierto hasta el año 2006, Ahora se pide que ese camino pueda ser transitado por todos como lo había sido hasta esa fecha. Padeis encontrar mas información en Segovia: Marcha para reivindicar el camino de La Pedrona | Ecologistas en Acción de Segovia www.adesalambrar.com/pedrona.doc REIVINDICACION DEL CAMINO DE LA PEDRONA (Segovia) :: Caminos Libres :: En defensa del libre transito por caminos publicos, vias pecuarias y cauces de rios Por desgracia nadie en este foro, aunque hay nada menos que SETENTA MIL USUARIOS (edito: setenta mil no, 103.000 usuarios, tela) dados de alta, se hizo eco de esta iniciativa -yo no he visto nada- de la que acabo de enterarme ahora mismo... :cursing:cursing:cursing:cursing:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche en fin si estuvo alguien por allí, a ver si puede hacernos una pequeña cronica de lo acontecido
Estoy de acuerdo contigo, por aquí nadie se ha enterado, y deberíamos ser de los más interesados, porque siempre nos estamos encontrando con este problema. Yo estuve por allí antes de 2006 (no sé si 2004 o 2005), y el camino ya estaba cortado con una puerta con candado. Yo salté la valla y seguí adelante, pues me parecía que era un camino público. Yo también estoy deseando saber en qué ha quedado la cosa.