hola amigos he oido alguno de los integrantes de la peña ciclista tormes organizadores de la marcha peñanegra tremedal con salida en el barco de avila que le año que biene la ban a endurecer haciendola mas larga metiendonos por una zona de repechones que alucinas el cambio seria en el pueblo de la erguijuela en la bajada de peñanegra y desviandonos a la izquierda hacia baraja para luego seguir direcion hoyos del espino luego desde alli se pilla la carretera que cogemos cuando se termina la bajada de peñanegra y luego todo normal como siempre segun me han dicho saldran unos 140 klm bueno alli nos veremos si se algo mas ya os lo contare un saludo
Bueno aún falta mucho pero suele ser una de las fijas en mi calendario y si para el proximo año hay novedades pues más motivos para volver. Saludos
Faltan menos de dos dias!!, por cierto sabeis como van las incripciones?, se ha llegado al limite de 400?, no se si es una sensacion mia pero creo que este año los inscritos en general en la mayoria de marchas han bajado respecto a años anteriores
Dentro de un par de horas salgo para el Barco y aun no he conseguido pegar ojo... me da que la participacion este año está muy a la baja, este post esta muerto..Entre los inscritos he visto a R.Heras, a ver si este año puedo llegar mas lejos en su grupeta, el año pasado peté en el primer puerto
Prosigo con mi monologo: Ya estoy de vuelta en Madrid, no he visto ninguna equipacion del foro en la marcha, ha estado muy guapa como siempre, dura y bonita, el firme en los puertos no todo lo bien que seria deseable pero es lo que hay, ahí os dejo unas foticos de la marcha:
Os quiero preguntar! Si habeis comido en el hotel despues de la marcha, estais bien del estomago?, habeis pasado buena noche? Varios de mi club, incluidas las mujeres, hemos tenido penitencia esta noche al señor Roca, con una cagalera de la muerte. Decirme como estais y si nos habeis acompañado en el sufrimiento
Spaguetis+Trucha+tarta= Me voy de baretas, creo que han sido los spaguetis, ahora estoy mejor pero he pasado la noche visitando al Roca, esta mañana me dolia mogollon la tripa, vaya tela!
Boti candeleda, ya le he mandado las fotos a Alfonso, esta tan orgulloso!!!!, pero sentado en el roca ni se le reconoce!!!
Gracias Alberto, quedé con él en el restaurante para pasarselas pero como acabé de comer y vi que no llegaba y tenia que volver pa Madrid cagando leches(nunca mejor dicho,jeje..) me fuí y no pude pasarselas, saludale de mi parte. :bye
Yo y mi novia también hemos, soltado las liebres.... :crybaby:crybaby:crybaby Y además que camareros mas, poco enrollaos, menos mal que no me dejaron repetir...