Buenas alguien sabe algo de esta marcha??? La organización, el ambiente, el recorrido q tal? Estoy pensando en ir y quiero saber algo Gracias de antemano
Una marcha bien organizada, me gusta mucho. Este año repito es controlada, pero en los puertos dejan libre. se sube Navacerrada, Morcuera, y Mataelpino http://www.cicloturistapedroherrero.es/Aqui tienes toda la informacion
Buenas, Yo voy. Sale a las 08.00 no?? Sabéis a qué hora hay que recoger dorsal, licencia para los no federados y tal? En la web hay muy poca info
una marcha bien entretenida para echar la mañana y pegarse un par de calentones. eso si, llevar las zapatas en buen estado por que bajando los puertos vais a hacer uso de ellas... y ojo si llevais ruedas de carbono/cubierta, por que las bajadas de los puertos se hacen frenando detras del coche el 99% del tiempo.
Buena mañana pasamos ayer , buena organización y marcha para volver a repetir. El unico pero que le pongo es que en los tramos controlados ibamos a tirones y a veces se hacia peligroso por los continuos frenazos . Pero por lo demas genial
+1 Yo estoy en contra de las neutralziaciones, me matan. Pero bueno, repetiré PRueba ideal para escaladores
A me gustó mucho....repetiré, la velocidad neutralizada me divirtió, había que ir muy concentrado y es u gustó ir rápido con tanta gente....lo único que no entiendo es que yo esté en la misma categoría que los elite y sub23., obviamente no todos subimos igual y la edad penaliza....por lo demás todo ok, muy buen ambiente.
Me alegro que lo pasarais bien......este año no he podido ir por temas familiares.......ya sabéis....el año que viene intentare repetir.
Alguien sabe si este año se va a celebrar esta marcha??????..................el año pasado participe y me gusto mucho, este año si cuadra también participaría.
Retomo este hilo para hablar sobre la marcha de este domingo. Mi única marcha "sería" antes de esta ha sido la Sierra Norte Medio Fondo. ¿es comparable? alguna recomendación?
Sólo la hice el año pasado, estuvo realmente bien. Organización muy buena. Ritmo controlado en los llanos, subidas (Navacerrada y Morcuera) libres y reagrupamiento arriba. Buenos avituallamientos y un "apretón" en Mataelpino para el que le apetezca imitar a los pros en el muro de Huy. Muy recomendable y nada dura para cualquiera que esté un poco preparado y que tenga costumbre de subir algún puerto. El único riesgo este Domingo va a ser el calor, Navacerrada lo pasaremos prontito y bien, Morcuera puede ser ya un poco horno. A disfrutarla !!