Aupa amigos: Me parece que el sabado 23 de Agosto hay una marcha que comienza en Gatika, me gustaria que algien que tenga mas informacion sobre el tema me informe si es en plan abierto para el disfrute de todos o si es competitiva. Un saludo para todos y disfrutar.
casi seguro que nos veamos alli para ir cojiendo un poco de ritmo y apoyarle al amigo Ramontxu. Todo depende de si llegamos a un acuerdo para competir en la aste nagusia, cosa que creo que no va a ser, ya que nos quieren obligar a competir sin nuestra publicidad y que llevemos por "*******" camisetas de la BBK y no nuestros patrocinadores a lo cual nos negamos.
en la web de mendibike tienes algunas martxas mas incluida esa y la informacion que habia por ahi dando vueltas... www.mendibike.net seccion martxas
tienen pinta de que sera muy parecida a la que organizan en Laukiz, con un recorrido suave, mas bien tirando por pista y asfalto y luego un buen papeo... estas son las buenasm jejeje yo seguramente tambien me anime, basta que es la primera que hacen, esta cerca etc...
pues la marcha a sido casi todo pistas y asfalto como dice guindeo, en parte por que estaban limitados con el recorrido por algunos problemas para los permisos, que no les dejaban pasar para la zona de butron que era lo que tenian preparado. luego costillada con vino y todo ok.
ese track de la martxa? ya ,e ha ****** no ir, cawen sotx !! veo que han variado el menu, xq en mungia fueron alubias, eso es avituallamiento... jojoo