MARCHA POR PINTO EN APOYO A ALBERTO CONTADOR DOMINGO 12

Tema en 'General' iniciado por birtox, 6 Feb 2012.

?

Llevamos camisetas amarillas lisas (baratas en primark) con mensajes de apoyo?

La encuesta se cerrará el 13 Feb 2012.
  1. SI

57,1%
  2. NO

42,9%
  1. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues mi idea es si podemos hacer una KDD para apoyar a este gran ciclista que para mi punto de vista a sido penalizado injustamente y como bien han dicho justo antes de condenarle con las palabras ``Aunque no podemos demostrar´´.

SE IRA ACTUALIZANDO ESTE PRIMER POST PARA AÑADIR INFORMACION.

----COMO DICE LA ENCUESTA PODEMOS LLEVAR UNAS CAMISETAS AMARILLAS LISAS, CON LOS MENSAJES QUE QUERAMOS ESCRIBIR NOSOTROS MISMO, EN PRIMARK CREO QUE HAY POR 3€----

---EN LA REUNION SE HA HABLADO DE LA RUTA, LA ORGANIZACION Y EL APOYO QUE YA NOS ESTA DANDO EL AYUNTAMIENTO DE PINTO, SALIMOS EN AS Y LA PAGINA OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE PINTO.---
    http://www.ayto-pinto.es/html/actualidad/hemeroteca/2012/febrero/20122_15671.asp

Os comunicamos que este domingo a las 12.00 de la mañana, se va a realizar una marcha cicloturista de Apoyo a Alberto Contador. La marcha está abierta a todas las personas que quieran venir en bicicleta (mayores y pequeños) a dar su apoyo a Alberto Contador.
    La convocatoria y la organización de la marcha son a petición popular.

“Alberto Somos Todos”

Horario: de 12.00 a 13.30 horas

Recorrido:
    Parque del Egido. Iglesia de Santo Domingo - Calle Alfaro - Calle Cataluña - Plaza de David Sánchez Pinto - Avenida Europa - Plaza de David Martín - Avenida de las Naciones - Glorieta de María Planchard - Paseo de las Artes - Calle Pablo Gargallo - Avenida de Antonio López - Calle de Castilla - Calle Cataluña - Calle Alfaro - Avenida de Isabel "La Católica" - Calle del Egido de la Fuente - Paseo de Dolores Soria - Avenida de España - Plaza de las Mercedes - Calle Costa Rica
    Plaza de la Constitución.

Una vez en la plaza del ayuntamiento, las personas que lo deseen podrán decir las palabras que crean oportunas en favor de Alberto Contador.

El acto terminará a las 13.30 horas.

Última edición: 8 Feb 2012
  2. ayafco

ayafco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    +1

3. meroka_sg

meroka_sg Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
  4. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    una buena idea compañero.

5. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    un segoviano que se apunta

6. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien veamos cuantos somos y que dia podemos acudir, yo por mi iria mañana mismo, pero se que mucha gente trabaja y gente como zapatonexx se apunta desde fuera, asique seria el sabado o el domingo? si sabeis de alguien que controle el tema de comunicaciones vendria bien, e ir poniendo preferencias sobre si salimos desde pinto hacia X sitio o si desde X sitio vamos hacia el Ayuntamiento de Pinto o si damos vueltas por Pinto e ir corriendo la voz :)

7. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    cuando,yo me ha punto!

8. CienCien

CienCien Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me queda lejos pero mi apoyo para la idea
    Salu2

9. golgota

golgota Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Estoy totalmente de acuerdo, adelante con la idea! Me apunto. En cuanto a la ruta, no controlo mucho la zona, pero vamos que yo creo que eso es lo de menos. Lo importante es reunirnos y que demostrarle nuestro apoyo.

10. jaap73

jaap73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el sur todo mi apoyo a esta iniciativa. Dadles un ejemplo de apoyo y unión . Todos con albertoooooo

11. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que si salimos desde el ayuntamiento y nos recorremos pinto, sera una gran forma de apoyo hacia el, pasando por su casa y sitios importantes de ahi, y volviendo al ayuntamiento, el domingo por la mañana creo que es un buen dia, que opinais?

12. Manugsm

Manugsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno yo soy de un pueblo de al lado y me puedo poner en contacto con un grupo de mtb que hay en pinto que se llama "amigos del mountain bike" si kereis me pongo en contacto con ellos. Organizan muchas marchas y a la vez estan integrados en una asociacion de mtb de madrid.
    Por supuesto que contar conmigo
    Si me permitis, lo suyo seri ajuntarnos mucha gente, mediante esta entidad se puede difundir rapido por el pueblo y que venga mas gente, ademas tendriamos que pedir permiso al ayto y nos corten calles, no creo que tengamos problemas

Última edición: 6 Feb 2012
  13. valdi77

valdi77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena idea....yo para el domingo tambien me apunto!!!

14. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    bien, pues seria de grandisima ayuda, ellos si son de pinto pueden encabezar la ruta que hagamos por el pueblo saliendo desde el ayuntamiento y volviendo a el pasando por sitios importantes donde hacer paradas, y terminando o bien de nuevo en el ayuntamiento o en la propia casa de alberto donde podremos darle una ogacion enorme, seria estupendo que al llegar a su casa nos acompañara hasta el ayuntamiento de nuevo, alli habra mas espacio para estar todos juntos.

15. Alexval

Alexval Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues habrá que difundirlo bien para congregar a gente y más que nada, que se enteren. Estoy seguro que la gente se une.
    Me pilla lejos, pero me lo estoy pensando sí al final lo hacéis.
    Lo necesita. Estos del TAS son unos mafiosos.

16. birtox

birtox DaLe CHiCHa!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    de eso se trata, de que seamos muchos y sienta el apoyo, el ayuntamiento de Pinto no creo que ponga ninguna pega en ayudarnos a realizar esta quedada, de todas formas si me haces el favor y hablas con la asociacion, mantenme informado por MP o Correo o algo y si tenemos que pedir permisos, podemos ir con el presidente de la asociacion o alguien que vaya en su representacion y no creo que pongan excusas, Pinto esta con Alberto.

17. javilun

javilun Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo si es el domingo por la mañana, me apunto. Estaré atento al hilo. Saludos.

18. Dozbol

Dozbol Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Haced una parillada!!

19. Manugsm

Manugsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Chicos vamos a tener paciencia y para liarla buena y que resuene bien, vamos hacerlo tocando todos los palos, ojala este todo listo para este domingo, pero alomejor entre permisos y difundirlo entre todos los grupos de la zona y demas cuesta unos dias, pero si lo conseguimos sera buena!!!

20. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

Me Gusta recibidos:
    1
    comeros un buen filete sin problemas

Compartir esta página