Renombran la anteriormente conocida Marcha BIBE por Pulmón de Acero. Página del evento: http://www.pulmondeacero.com/ Se celebre el próximo 6 de Noviembre a las 9:00 Límite inscripciones: 650 Inscripción: https://www.rockthesport.com/evento/pulmon-de-acero-mtb- Precio: 20/23 (Federado/No federado) Ruta larga 47km, 1700m+: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14854784 Ruta corta 31km, 1150m+: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=14869812 Saludos.
Bueno el tiempo parece que no nos va a acompañar pero en noviembre... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pena de lluvia persistente, la marcha me ha gustado bastante pero toda la bajada ha sido impracticable debido al exceso de barro.
La gente se ha quedado sin frenos a la mitad de la marcha. Barro a más no poder, y lluvia toda la mañana, una pena.
Menuda embarrada que nos metimos!! En si la ruta corta no era durisima pero los 5 grados de temperatura y la lluvia durante toda la marcha lo convirtió en jodidisimo... Y lo de los frenos, os paso a todos? No conozco a nadie que no fundiese pastillas por culpa del barro y el agua. El siguiente año mas y mejor, seguro que hace buenisimo
a mi me gustó. aunque un poco cara. el horrible tiempo y el barro lo hizo duro, eso si, una pena. Pero bonito recorrido, bien señalizado. un acierto hacer que la marcha corta y larga no coincidan, para no molestarse unos a otros. y el tramo de cronoescalada tambien buena idea. Lo que no entiendo, al final no ponen nada para comer?? nada de nada. el unico sitio donde me ha pasado! bueno, luego mas tarde sacaban paella, pero a ver quien es el guapo que espera mas de 1 hora con el frio que hacia y calados.
Lo ideal hubiese sido que te duches primero y luego a comer tranquilamente la paella ( como creo que hicimos muchos ) que por cierto estaba riquísima. De la marcha ningún pero, hasta el barro estaba bien.
eso de que primero me duche..., estas suponiendo mucho. mucha gente no se ducha ahi, por los motivos que sean, o porque viven mas o menos cerca y han ido y vuelven en bici en metro o en tren. pero vamos, que aunque te duches habria que esperar un buen rato a la paella.
A mi en una marcha que llevas 3 horas mojandote y con 5 grados..barro hasta las orejas..lo primero que me apetece es una ducha caliente. Yo fui y volví en metro y aun asi disfrute de la marcha, la organización, de los voluntarios, los 3 avituallamientos con comida y bebida(caldo caliente, empanadas, dulce, fruta pelada, frutos secos), los karcherazos en mitad del monte para alviar el barro...y como no, al terminar(dentro de los primeros 100, no hubo que esperar mucho mucho) dos platazos de riquisima paella...el mío y el que no te comiste tú Por lo que a mi como a ti me gusto mucho, pero encima la sentí redonda porque tuve todo lo que hacía falta. Muchas gracias a Aire Norte ( junto al colectivo biker) y al ayuntamiento de Barakaldo por esta pedazo de marcha. Salud!
No te lo tomes como una ofensa, era solo una sugerencia. Quizás es que tu tardaste poco en hacer la marcha y por eso te pareció mucho tiempo, pero yo, entre limpiar la bici, un poco de charleta y luego la ducha, no esperé tanto. Bueno sin más, te perdiste la paella que estaba rica.
por mucho que te empeñes eso fue un error, y lo opina mas gente con la que hablé. es de sentido comun. de nuestra grupeta ninguno le habia pasado que despues de la marcha no tienes ni agua. estas asumiendo que todo el mundo va a ducharse, asi para cuando terminen la ducha ya son las 13h y sacan la dichosa paella.... Y la gente que acaba la marcha 1 hora o 1hora y media antes? Toda la gente que acudió en bici o en metro/tren te crees que fue con mochila y ropa para ducharse despues?? la marcha tenia cosas buenas pero eso fue una cagada. y ademas pretendes darme envidia con la paella doble que te comiste, como si te comes diez platos. a mi la paella me daba igual, lo unico que queria es comer algo, lo que sea, y no habia nada de nada. por cierto, no seras de la organizacion por casualidad??? tiene toda la pinta la verdad
no fui ni de los primeros ni de los ultimos, pero eso da igual. deberia haber comida desde el primero al ultimo.
Bueno, siento si te ha sentado algo mal..no era mi intención. Sólo decir que para alguien que hiciese la marcha en un tiempo normal(yo llegue dentro de los primeros 100), había comida caliente. Como te he escrito y como creo que viste, comida durante la carrera había a punta pala. Por otro lado, dices que después de la marcha no había ni agua..bueno pues a escasos 5 metros de donde se terminaba la carrera regalaban bebidas de esas azules tipo gatorade. Para continuar, me parecería increible acudir a una marcha de tal palo(5 grados, lloviendo a mares, barro...) sin intención de ducharte o peor...con intención de llenar el metro de barro y ensuciarlo todo. ¿Entrarias así a un sitio publico?Porque la realidad era esta: Con el tema de la paella y lo de comer doble, esperé a que se hubiesen llevado paella hasta a los del SAMUR y voluntarios y luego repeti. Por cierto estaba riquisima! Para terminar, ya que te veo con suposiciones y a mi tambien me gustan. No serías tu, por la hora que parece que llegaste ya que la paella no estaba hecha alguno de los gallos que por no llevar mochila ni material adecuado sufrio una hipotermia,no? En otras marchas que he estado(como usuario ya que no pertenezco a ninguna empresa, ni colectivo ni organización) la comida se hace cuando esta todo el mundo. Hace bien poco en Mungia hubo una marcha solidaria con alubiada popular y se hizo BASTANTE más tarde de llegar el ultimo. De mientras nos reimos con la gente que conocimos en la marcha y tomamos algo. Bueno, que se quede aqui toda esta retaila, la siguiente que lo organicen un poco mejor y todos contentos. Salud!
No sé de dónde sacas que no había ni agua,. Creo que llegaste tan embarrado que ni veías. Y lo de no llevar mochila o lo que quieras es problema de cada uno. Y que conste que te puedo asegurar que no soy de la organización , porque veo que si no opinamos como tú es que tenemos intereses. Y como siempre nunca llueve a gusto de todos, lo que a unos les parece caro a otros razonable, lo que sí te digo que yo voy a pasar un día de diversión y no estoy pendiente de tantas chuminadas y si alguna marcha no me gusta, pues no vuelvo, pero no me dedico a criticar todo.
pero donde ves que he criticado todo?? he dicho que la marcha estaba muy bien, y que la unica pega que al llegar no habia nada de comida. verdad como un templo. hora y media mas tarde sacaban paella. para esa hora mucha gente ya se habia ido. Me contestan: haberte duchado y hacias tiempo (¿¿??). si no vas en coche dificil llevar ropa. No habia agua al llegar. otra gran verdad. habia powerade, ya lo sé. pero yo he escrito agua. igual no me apetecia atiborrarme a azucares de powerade. un poco de agua y alguna chuminada ya me vale, a mi y a la mayoria.
Bueno pues entonces sí solo era esa pequeña crítica a lo mejor todos nos hemos venido arriba y hemos hecho una montaña de un grano de arena
Las paellas se comen al momento, y creo que estipularían que la gente tardaría X tiempo de media. Si hacen una paella de 500 personas para cuando llegue el primer gallo, la ultima persona congelada se comerá una ****** reseca. Solución: El primero espera un poco, el del medio no espera nada y el ultimo no se queda sin nada. SOLIDARIDAD entre compañeros.
Buena marcha, me lo pase genial pese a las condiciones meteorologicas que nos encontramos. Buen resultado y espero que se celebre el año que viene visto el exito que ha habido.
Por cierto yo me duche ahi, en las duchas de Gorostiza y creo que fue un error porque la ropa me la llevaron mis padres pero al volver la calada fue casi el doble que en la marcha. Un error por mi parte. La organizacion perfecta y menudas ganas tambien los fotografos de estar ahi.