OS DEJO LA INFORMACION DE LA PRIMERA MARCHA DE RECONOCIMIENTO QUE SE HARA EL DOMINGO 10 DE OCTUBRE , PARA INSPECCIONAR EL 1 TRAMO DEL MARATON CIUDAD DE OVIEDO QUE SE QUIERE HACER PARA EL AÑO 2011. I MARCHA BTT DIAÑU BURLON OVIEDO (RECONOCIMIENTO 1º TRAMO MARATON OVIEDO 2011) DOMINGO 10 OCTUBRE DE 2010 INSCRIPCION: 5 EUROS DESAYUNO Y SALIDA A LAS 9.30 H DE EL DIAÑU BURLON C/ Miguel Induráin, 1 Oviedo ITINERARIO: POR FARO-LA GRANDOTA-T. VEGUIN(Avituallamiento)-EL ESCOBIN-OLLONIEGO- -OVIEDO 30 KM( NO COMPETITIVOS ) -1.000 M DESNIVEL ACUMULADO- NIVEL MEDIO LLEGADA APROXIMADA 14.00 H, AL FINALIZAR GRAN PAELLA PARA LOS PARTICIPANTES DUCHAS EN EL POLIDEPORTIVO DE FOZANELDI PERFIL(aprox.): PATROCINADORES: CAFETERIA EL DIAÑU BURLON MAS INFORMACION, POR EL FORO O EN LA DIRECCION: ala_tenis@hotmail.com INSCRICIONES: 1. JOSE ANDRES HERRAIZ 2. ALADINO H. RODRIGUEZ 3.JOSE RAMON VILLA CANTERO 4. CARLOS GARCIAS ARENAS 5. CAÑEDO 6.PATRICIA MARTINEZ 7.
El sabado tengo una ruta guapa,guapa pero siendo esta la 1ª habrá que hacer un esfurezo el domingo,si puedo allí estaré. Un saludo.
Para "nunta", la idea es coger el menos asalto posible, como os decia la marcha tiene como fin reconocer el 1º tramo para el futuro maraton ciudad de oviedo que tenemos en mente hacer para el año que viene... asfalto, mas bien caleya, habra en el principio...desde la quinta del alba hasta faro,(900 m aprx), tb en Tudela Veguin (el paso por el pueblo), y tb al final a la llegada a Oviedo. Si no conoces la pista de la subida por Tudela a Payuste y al Escobin, merece la pena acercarte, esta muy cerca de oviedo y es bonita, tiene desnivel y algun tramo tecnico, despues la baja del Escobin , se puede hacer por asfalto hacia la mortera, pero la mas wuapa es la bajada hacia la mina de olloniego, autentica pista trialera. El fin de este tipo de ruta es que entre todos demos con un recorrido interesante para el futuro maraton, varios amigos tienen ganas de hacerlo, yo esta primera parte la conozco bien, por esta zona podrian salir 50 km, pero de cara al 2011, nos gustaria unirla desde Olloniego pasando por Bueño , hacia la Ruta de la Salamandra, Siones y las Caldas, y despues buscar camino hacia el centro ecuestre "el asturcon", subir el Naranco y por fin Oviedo, creo que seria un gran ultra maraton, de mas de 80 km, y la verdad es que tb creo que con la aficion que hay en Oviedo, entre todos debemos currarnoslo un poco y hacer algo grande, no se como lo veis?
aladino eres de veguin?porque soy eugenio asi que me tienes para lo que necesites un saludo y muy buena idea lo del maraton
El mismo pedalinos, a ver si entre todos lo hacemos grande, y ten claro que tiraremos de tus conocimientos. mi correo, ala_tenis@hotmail.com
bueno aqui unu de colloto btt que se une a inspeccionar esi tramu, INSCRICIONES: 1. JOSE ANDRES HERRAIZ 2. ALADINO H. RODRIGUEZ 3.JOSE RAMON VILLA CANTERO 4. CARLOS GARCIAS ARENAS 5. CAÑEDO 6.PATRICIA MARTINEZ 7. ALBERTO CANGA
Intentaremos estar por alli!!!y disfrutar de la ruta! las inscripciones que se hacen a la dirección de email?
Ok bertuko la gente de colloto siempre estas animando a todo el mundo, un placer que te acerques y sobre todo que ayudes en la idea... Para izquierdo 74, puedes inscribirte en cualquiera de los dos, la idea de escribirte es solo para hacernos una idea de la gente que se acerque, si garantizamos risas y algo de sudor. Actualizo la gente que iria: 1. Jose andres herraiz 2. Aladino h. Rodriguez 3.jose ramon villa cantero 4. Carlos garcias arenas 5. Cañedo 6.patricia martinez 7. Alberto canga 8.silvino arbesu 9. Jairo valdes 10. Lorenzo rubia rebolledo 11. Carlos goya 12. Jorge goya
Muchas gracias,pues bueno email enviado,si no hay problemas de ultima hora alli estaremos pedaleandoo!!!
nueva acrualizacion: 1. Jose andres herraiz 2. Aladino h. Rodriguez 3.jose ramon villa cantero 4. Carlos garcias arenas 5. Cañedo 6.patricia martinez 7. Alberto canga 8.silvino arbesu 9. Jairo valdes 10. Lorenzo rubia rebolledo 11. Carlos goya 12. Jorge goya 13.Aitor Izquierdo Ordas
Me apunto como no... No me pierdo esa Paella por nada jajaja 1. JOSE ANDRES HERRAIZ 2. ALADINO H. RODRIGUEZ 3.JOSE RAMON VILLA CANTERO 4. CARLOS GARCIAS ARENAS 5. CAÑEDO 6.PATRICIA MARTINEZ 7. ALBERTO CANGA 8. JOSE RAMON GARCIA ALONSO (JOSIN)
1. Jose andres herraiz 2. Aladino h. Rodriguez 3.jose ramon villa cantero 4. Carlos garcias arenas 5. Cañedo 6.patricia martinez 7. Alberto canga 8.silvino arbesu 9. Jairo valdes 10. Lorenzo rubia rebolledo 11. Carlos goya 12. Jorge goya 13.Aitor Izquierdo Ordas 14.Jose Ramon Garcia Alonso(Josin)
1. Jose andres herraiz 2. Aladino h. Rodriguez 3.jose ramon villa cantero 4. Carlos garcias arenas 5. Cañedo 6.patricia martinez 7. Alberto canga 8.silvino arbesu 9. Jairo valdes 10. Lorenzo rubia rebolledo 11. Carlos goya 12. Jorge goya 13.Aitor Izquierdo Ordas 14.Jose Ramon Garcia Alonso(Josin) 15. SergioBR junto a unos cuantos del TribuBTT
Umm... se podría evitar algo más de carretera hasta faro. Desde la zona que tenis previsto salir, se puede tirar por esas carreterinas en dirección a la autopista, al puente que cruza por encima. Nada más pasar ese puente se puede pillar una pista muy pindia que pasa junto a una perrera y te deja en San Cipriano de Pando (ahí vivo yo). Desde ahí tienes varias alternativas que te dejarian en Faro pillando solo tramos de carretera de no más de 200 - 300 metros. Se puede coger un caminín en un cruce a Villamiana y luego desviarse en dirección Canto del Rey y Faro (la parte baja) o puedes coger otro desvio hacia una zona en Pando que se llama Lacai que coges una pequeña red de senderinos que te dejarían muy cerca del GR105 y desde ahí llegarías a la parte alta de Faro. En este track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=611073 puedes ver la subida que comento desde la autopista a Pando y luego el tramo que une con el GR105 (aunque se puede mejorar).