Hola amigos, este año estoy pensando en hacer esta ruta. Viendo el recorrido parece que ha cambiado un poco respecto al año pasado. alguien me puede hablar un poco de esta marcha, y de la novedad que parece hay en la version larga, muchas gracias
yo la hice el año pasado, hice la larga, el recorrido esta muy guapo pero bajo mi punto de vista la organizacion es bastante floja, comida regular, avituallamientos pobres, flataban detalles, en definitiva todo bastante pobre, no dan ni un mallot, el año pasado fue una "mini toalla" no se, yo no creo que la haga nunca mas, y mas teniendo en cuenta que hacia poco habia hecho la remences, ya se que las comparaciones son odiosas pero es que no hay color¡¡¡¡ en remences hay 3000 ciclistas y no falta de nada, en esta eramos algo mas de 200 y ... bueno es mi opinion, seguramente a otros les gusto¡¡ saludos
yo la hice hace 2 años y la verdad que en linias generales al tener pocos ciclistas van con lo justo a la hora de los avituallamientos pero recuerdo que al final habia pollo con ensalada de pasta, este años la voy ha hacer para preparar Remences, Graus y Quebrantahuesos, wandus animate !!!!!!!!!!
Yo la voy a hacer tb, el recorrido es bastante guapo el tema de avituallamientos tampoco es que me importe mucho mientras haya lo necesario, hay que entender tb que no habrá el mismo presupuesto no?? Digo yo eh hablo desde el desconocimiento. Yo prefiero valorar las ganas de la gente que lo organiza. Probaré a ver que tal.. Saludos.
Me da la impresión de que con el cambio de fechas(antes era en junio) va ha venir mucha gente. A mi me va perfecta antes de la Remences, a ver si este año la organizan mejor. Nos vemos en Granollers!
lo siento madagascar pero no podre ir, mañana tengo una convencion con el trabajo en port aventura¡¡¡ nos vemos crack, ahhhhhhh te vi pasar el otro dia, me encanta tu maquina¡¡¡¡
¿Que os pareció?, yo creo que los avituallamientos tenian lo suficiente para una marcha de estas características, a mí en general me gustó la marcha. Otra cosa es lo dura que se hizo con el frío y la lluvia (bajando el Collformic sufrí mucho). El año que viene vuelvo!
recorrido muy guapo y duro,al menos para mi se me hizo eterna la subida a santa fe,30 km de subida interminable...uf!que sufrimiento!y luego coll formic,otros 10 km de subida...y para mas caña tormenton del 15,como nos pusimos de agua y barro a la vuelta. pero se acabo y eso es lo importante,el año que viene a ver si me atrevo con la larga! un saludo!
el recorrido muy guapo a pesar del agua, poca presencia de gente en los cruces y pesima la comida que dan al finalizar la marcha