Marcha Sierra de Gudar

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Dacsas, 31 May 2008.

1. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola señores,
    Tengo idea de hacer esta marcha el dia 14/6 , pero tengo una duda:
    ¿Las carreteras son tan malas como en el recorrido de Los Degollaos? , el caso es que a la hora de subir no pasa nada pero bajar con un firme tan malo como en Los Degollaos me preocupa, por lo que he visto, los 2 primeros puertos y los dos últimos (aunque estos no se bajan) tienen buen asfalto.
    Bueno a ver si me echais un cable, gracias a todos.

PD: Suele hacer frio en esas fechas? Las duchas son como en Los Degollaos?

2. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    No te preocupes Dacsas. Las carreteras son mejores, por lo menos eso me parecio a mi el año pasado. El peor tramo son 4 km del Pto de valdelinares-Alto de Fortanete ( 4º puerto) que son de hormigon al 9-10% que esta muy roto. El resto esta muy bien.
    Por lo respecta al frio por la mañana seguramente haga fresco. Pero como salga un dia como el año pasado en S. Rafael y la subida a las pistas te puedes cocer. Un saludo y ja ens vorem per alli.

3. dmingo

dmingo Largas distancias

Me Gusta recibidos:
    269
    Strava:
    Hola Dacsas, este año ya hay una linea de discusion sobre esta marcha:

Te respondo aqui a lo que yo recuerdo, los tramos malos de asfalto son la subida del puerto Valderinares (no las pista) porque esta con cemento i la bajada del mismo asta el pie del puerto de Nogueruelas, la bajada de este puerto Nogueruelas esta con un asfalto irregular pero en conjunto buen estado. Pero nada que ver con las carreteras de los Degollaos.
    El tema del frio pues bueno ya se sabe que a la altura que estaras puede hacer o mucho calor o frio yo en las tres ediciones que he ido de corto con manguitos, el año que se suspendio tuve suerte porque ni me inscribi.
    Las duchas son en un albergue al pie del ultimo puerto (las pistas), no recuerdo si hay agua caliente.

p.d. NO LO RECORDABA el mal asfalto esta en el tramo inicial primer puerto el año pasado estaba en obras i por lo tanto de tierra, supongo que las obras seguiran estando i se encuentran entre pto.gudar i pto.sollavientos

Compartir esta página