Marcha Sierra de Utiel

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by mr105, Mar 27, 2008.

1. mr105

mr105 Novato

Un año mas volvemos con la marcha Sierra de Utiel. Se realizara el día 6 de Abril a las 8:45. Este año regalamos tambien jamones para los campeones, tambien hemos añadido nuevas sendas para que disfruteis como nunca.
    Os esperamos el 6 de Abril aki. Animaos chicas tambien hay premios para vosotras y seguro k os gusta!!! :neutral:
    Para mas informacion pinxa aki: www.ccutiel.com :pc :aplauso4

2. Esbik

Esbik Miembro

Jeje ya estoy apuntada, será mi primera vez...aún no conozco Utiel:-D , tengo entendido que es bastante técnica:???: macachissssss me quedaré sin jamón....pero espero irme con un buen sabor de boca, allí no vemos:saltarin

3. Esbik

Esbik Miembro

Jeje que bien ha quedado:mrgreen: el jamón no me lo llevo ni de coña, siendo técnica o no, pero seguro que lo paso genial:rolf

4. mr105

mr105 Novato

seguro k si k te llevaras un buen sabor de boca, hombre tecnica si se puede decir k es pero bueno mas divertida, lo importante es pasarselo bien y ya esta, no ?
    Espero k se animen mas chicas aparte de tú

5. _aRdiLLitA_

_aRdiLLitA_ Novato

Yo queria iiiiiiiiiiiiiiiir.... pero resulta que ninguno de mis amigos van porque hay otra en Ibi mas cerquita... total que como no tengo coche me quedaré si poder asistir a otra edición de Utiel.
    He ido muchas veces y es una caña de marcha, la mejor de todas!!!! Y con los jamones de este año.... había que ir a por todas, jajajaja

a ver si consigo un medio de transporte a última hora!!!

salu2

Share This Page