marcha solidaria hortunas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Burriquín, 20 Abr 2009.

1. Burriquín

Burriquín Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde esta aldea de Requena tenemos prevista la realización el próximo 28 de Junio 2009 la marcha de btt.Esta prueba tiene ,como novedad en la Cumunidad Valenciana ,la intencion de entregar lo recaudado en concepto de inscripción de los participantes a la Asociación Española de enfermos de hepatitis C .Cada año eligeremos una asociación no gunarmental,nuestra intención es que el participante con su aportación sea tambien solidarios y si encima se lo pasan bien abremos alcanzado nuestro objetivo. Precio federados 8eur y no federados 15eur la diferencia de precio es la del seguro de la fccv h:biker:bikerabra muchos regalos de empresas que apuestan por nuestra iniciativa os esperamos.

2. Iván Btt

Iván Btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    arriba la marxa de hortunas.
    desde Torrent, el bici club Torrent/herca estara ahi como el año pasado, todo el apoyo q necesiteis.
    saludos a los hortuneros david, salva, juan y alguno mas q ahora no m acuerdo.
    os pongo vuestro enlace en mi post.

saludos.iván.

3. A3 & Lefty

A3 & Lefty Old School Supporter

Me Gusta recibidos:
    11
    Buena iniciativa la vuestra, totalmente loable la verdad, pero deberíamos no solaparnos con las fechas de las marchas por el interés de todos.

Ese mismo día lo tenemos fijado en el calendario de la federación desde finales del 2008 para la II Marcha BTT Monte Santa Bárbara (Pina de Montalgrao). Cuando estudiamos la elección de fecha, no había nada programado en ella ni indicios de haber realizado algún evento en esa fecha en anteriores años. Una lástima, la verdad.

De todas formas, suerte con el evento.

4. SENDAS

SENDAS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A3 & Lefty: HE HABLADO CON LA GENTE DE HORTUNAS SOBRE ESA COINCIDENCIA. NO ES SU ESTILO, POR LO QUE ME ESTRAÑABA ESO. TE EXPLICO LO QUE LES HA PASADO. ELLOS TENÍAN COGIDA LA FECHA DE 26 DE ABRIL PERO LLEGARON LOS SEÑORES DE UTIEL Y LES PLANTARON ENCIMA LA MARCHA QUE EN PRINCIPIO LA TENÍAN PARA EL DÍA 4 DE ABRIL. LITERALMENTE SE LA IMPUSIERON POR *******. HABLARON CON ELLOS Y LA RESPUESTA FUÉ QUE ELLOS ERAN MÁS GRANDES Y MEJORES Y QUE SE JODIERAN. ENTONCES FUERON A LA FEDERACIÓN Y SE BUSCO UNA FECHA QUE NO INTERFIRIERA EN EXCESO, POR LA DISTANCIA PRINCIPALMENTE, CON OTRAS MARCHAS. SE QUE SIENTEN MUCHO LAS MOLESTIAS QUE TE VAN A CAUSAR. PERO EN REALIDAD LA CULPA DE TODO ESTO LA TIENE LA GENTE DE UTIEL. PERO NO TE PREOCUPES ESTE CACIQUISMO DE ALGUNOS TIENE LOS DÍAS CONTADOS. AUPA EL BTT. SUERTE CON VUESTRA MARCHA Y ESPEREMOS QUE EL AÑO QUE VIENE NO COINCIDA PARA PODER IR A LAS DOS QUE DEBEN SER ESPECTACULARES.
    SALUDOS SENDAS

Compartir esta página