Alguien sabe algo de esta marcha? Al parecer se sube al puig major hasta la cumbre. El puig major lo conocemos por la vuelta a mallorca , pero en esta marcha creo q lo suben hasta la cima , q tiene unos 8 km mas y q al parecer son durisimos. Si alguien sabe algo mas , a ver q nos puede decir .
hola, efectivamente, en la marcha trencagarrons se sube hasta lo más alto del puig major, carretera militar no abierta al trafico. desde el final del puig major "normal" (aunque no se llega por esa vertiente) son casi 7 km de ascensión y muy duros, máximos de 16%/20% y una media de los últimos 6 km no creo que baje del 10%. ese tramo es cronometrado. la marcha fue el domingo pasado. este año no se pudo completar toda la ascensión por no sé que trabajos que se estaban haciendo arriba del todo y solo se subieron 5 km. slds desde mallorca :-D
Habia oido rumores de la dureza de esa subida y ahora q tu me lo confirmas , me quedo con las ganas de subir alli , seguro que hay unas vistas impresionantes . A ver si para la proxima edicion puedo asistir .