ALguien me podría confirmar si este domingo se celebra la Marcha Txente en Gipuzkoa?? En algunas webs lo he visto, pero en el calendario de Marchas no aparece. Saludos
Eso mismo me prengunto yo, acabo de llamar a la federacion pero no cogen, me imagino que tendran horario de verano. En la pagina de la federacion no aparece, pero marchasmiticas pone que es el Domingo a las nueve. Ya sabes como va esto de la bici, despues de la Qh parece que no interesan las marchas. Ahora que empieza el buen tiempo colgamos la bici.
Aqui os dejo la informacion que tengo sobre esta marcha. MARTXA ERRENTERIA TXENTE Fecha: 28/06/2009 Hora Salida: 8.30.00 Lugar: ERRENTERIA PZA. ESMALTERÍA Distancia: 120 Dificultad baja Club: C.C. LAGUNTASUNA Dirección: AVDA. NAVARRA, 69 BIS Población ERRENTERIA CP: 20100 Teléfono: 656 751 241 Fax: 943 51 49 55 WEB: E-Mail: oscarota@euskalnet.net Un saludo y disfrutarla si vaisunky
Me acaban de decir en la federacion Guipuzcoana de ciclismo que la marcha se a suspendido hace tiempo, por lo tanto esta semana tenemos fiesta. Saludos.