[Marcha] Valdemorillo 2010

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mdevice, 8 Feb 2010.

1. mdevice

mdevice Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Buenas

El tema es hablar de la marcheta de ayer en Valdemorillo, a vr si compartimos cómo nos lo pasamos.

Nosotros lo disfrutamos, dentro de nuestro nivel medio nos costó terminar las subidas del final de la ruta larga y llegamos ya con la meta a medio desmontar ¡¡PERO LLEGAMOS!! el objetivo es por ahora superar el reto de hacerlas completas en las que nos vayamos apuntando... ya llegará el momento de ir a hacer tiempos... sólo rozamos los 40 años, tenemos tiempo para mejorar rendimientos. La satisfacción de llegar cuando te cuesta es algo indescriptible, de hecho mi mujer me dice que lo que estamos es tontos.

¿Cómo lo pasasteis vosotros? supongo que para muchos será una más de tantas marchas a las que os habréis apuntado, pero para nosotros es la segunda y la disfrutamos como la primera.

2. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Estuvo divertida la marcha, yo ya conocía tramos del recorrido como la trialera de subida del final pero la gran mayoría del trazado no así que lo disfruté bastante. Lo único malo para mi la excesiva cantidad de gente pero bueno, sabía a lo que iba y así son estos saraos. A partir del kilómetro 15 se podía ir mas cómodo al estar mas estirado el pelotón.

Nosotros grabamos el track así que habrá que repetirla sin agobios. Lo malo va a ser pasar por las fincas privadas pero eso le dá mas morbo al mountain bike.

Ciao.

3. Abrahamv

Abrahamv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas pues la marcha estubo muy pero que muy bien para mi gusto el recorrido estaba muy bien marcado, y la dureza del recorrido estubo bien sobretodo el final durillo. Es la primera vez que corro esta marcha y me a dejado muy buen sabor de boca, ola unica pega los habituayamietos que eran escasos y no te dejaban cojer dos piezas de fruta como le dijeron a mi padre, yo acabe muy bien y hubiesa acabado mejor si no se me hubiese partido la cadena a falta de 4 kilometros pero tube suerte y dos hombres muy amables me dejaron el tronchacadenas y un eslabon. Desde aqui darles las gracias porque sino me habia tocado ir a patita. Mi tiempi estubo entorno a las 2 horas y 40 minutos con arreglo de cadena incluido. Por cierto sabe alguien donde van a colgar las fotos de la marcha? Un saludo

4. Apsley

Apsley non stop

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos las tienes en www.masmtb.com.
    Yo tambien hice la marcha y estuvo muy divertida.

5. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estuve y me lo pasé como un niño, el tiempo acompañó y el terreno estaba en su punto, tanto para bajar como para subir, ya que se podia bajar deprisa y seguro y subir sin perder traccion en ninguna de las zonas por las que pasamos. Sobre los atascos yo no tube problemas, ya que en el rio no espere en el puente y atravesé por el agua y el resto de la ruta con bastante fluidez de gente. En los avituallamientos paré lo justo para beber agua y comer una pieza de fruta, por lo que tampoco puedo decir si eran excasos o no. Sobre la marcación del circuito todo bien, excepto en el comienzo de la subida dura, que tenian que haber puesto un cartel indicativo con alguna flecha en el giro, porque en el grupo en el que bajaba el primero se pasó de largo y el resto fuimos detrás direccion a Quijorna, menos mal que miré a la derecha y vi las cintas, así que paré y les di una voz para que dieran la vuelta.
    El ultimo tramo despues de los 2 kms. de subida de piedra no lo conocia y me ha parecido perfecto para terminar la marcha, para terminar de remartarte en los ultimos 4 kms. de subida que quedaban hasta la meta.

6. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    a mi a parte de la gente cerda que tiraba las botellas donde le venia en gana tambien vi a 5 descerebrados sin casco vamos que no les tendria que dejar seguir y es que hay gente pa to

Adjuntos:

7. PICOLISTO

PICOLISTO Camelot

Me Gusta recibidos:
    18
    me parecio muy bien organizada ,señalada y avituallamientos suficiente ,y todo por 15 pavos haber si toman nota los rompepiernas de galapagar que nos quieren atracar con 40 pavos en el rally de los embalses.-por cierto las fotos de los sin casco muy buena ,de que va esa gente ,les pasa como algunos carreteros se creen profesionales por no llevar casco.-un saludo compys.-

8. Carlos1980

Carlos1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien organizada, follón el normal al principio..
    Lo que me pareció una basura fue la bolsa que dieron a la recogida del dorsal, ni una mísera camiseta o buff...

Enhorabuena a todos.

9. mdevice

mdevice Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    A mi los avituallamientos de decepcionan un poco... pagar por medio plátano y una botella de agua, y encima tener que pegarte por ellos con otros 100 ciclistas no me merece la pena. Saco lo que lleve del camelback y listo...

Algunas bajadas eran muy divertidas, con multitud de pedruscos que te obligaban a ir muy pendiente e intentando ser lo más técnico posible. Al no llevar bici de doble suspensión la rueda de atrás iba pegando saltos como loca y era complicado mantenerla en línea con la de alante y absorbiendo los saltos. Casi cansaban lo mismo algunas bajadas que algunas subidas, y toda la parte del tronco y brazos se iba agotando.

Yo me he encontrado en masmtb... tras chuparme casi 2000 fotos... ahí voy:

_VAD3775.jpg

... con casco para que no me critiquéis :angelito

¿Os habéis visto?

Nos hemos apuntado a la de los embalses, que será más dura que esta... a ver cómo nos entrenamos

10. Abrahamv

Abrahamv Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si yo tambien me he encontrado en esa pagina pero en la salida dijeron el nombre de la pagina donde la organizacion iba a subir sus fotos y no me acuerdo. Por cierto yo tambien yebava casco un saludo

11. lordvader

lordvader Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    www.carrascosafotografos.com

12. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53

Me he visto, pero es tan pequeña que no sé si salgo bien o no.

Pero alguien va a pillar una foto a 17€???????

No se habrán equivocado???

13. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Lucho, ¿donde andabas que no te vi? Me hubiera gustado saludarte que hace tiempo que no coincidimos.

14. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53

Pues seguro que por detrás...........y como hemos cambiado de colores, lo único que me queda es el amarillo del casco.

Última edición: 10 Feb 2010
  15. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Pero ojo, a la segunda foto te la dejan a 8 €.

16. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    Pero si yo me hago fotos con mis colegas todos los findes gratis, estos están flipando!!

***** con el mtb bussiness.

17. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    y no seria mejor venderlas a 2€ y vender 1000 que ponerlas a 17€ y vender 2 ??

18. LUZDESTINADA

LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    53
    Ellos sabrán, porque en la foto que ponen de referencia ni siquiera te ves.....................me he encontrado, gracias al amarillo del casco y después de varios intentos.

No les veo un futuro si no cambian.

Última edición: 12 Feb 2010

Compartir esta página