hola a todos, para el 27 de septiembre se esta preparando una marcha en btt en los terminos de VALL D'ALBA, BENLLOCH Y LA SERRA ENGARCERAN, se llamara "TRES TERMES" promete mucho, seran 42 km por caminos y un trazo de trialera, con un desnivel acumulado de 1200m, tendra tres abituallamientos, un almuerzo al final, y bolsa con camiseta tecnica y regalos, y muchas mas sorpresas. pronto tendreis carteles, y donde inscribirse, asi que espero vuestra participacion.
Este final de verano- Otoño se promete movidito, jejeje, tendremos 1500, esperemos que algo por Irta ya nos dirán los Cresterias, Borriol, Villafames....y ahora esta. La zona para mi desconocida.
pues seguro que nos vemos,porque últimamente estoy rodando por la zona y mola mazo,,haber si dais detalles del recorrido,,ji,ji,ijij,,para ir estudiando la trialeritas,,ji,jij,,ji,ji
aunque es tarde este fin de semana hay movida por sierra engarceran os dejo un enlace donde esta toda la informacion,,,mas vale tarde que nunca no??? I Feria de Deporte y Turismo de Montaña. | Ajuntament de la Serra d'en Galceran
si, asi es, este fin de semana es la feria de deportes de montaña, el viernes fue la subida de vall d'alba a la sierra con cena alli y despues vajada nocturna, fue limitada, solo subimos 60 bikers, pero la bajada, despues de tomarmos unas cervecitas y un buen carajillo :drive fue mas que divertida, la gente disfruto mucho, tal como tenga mas noticias sobre la marcha de septiembre os ire informando.:razz:
aqui teneis un enlace de nuestra pagina web donde se pondra el cartel y podeis ver nuestros eventos: amics de la muntanya
ya teneis el cartel en nuestra pagina oficial, espero vuestra participacion y que disfruteis de la vuelta. amics de la muntanya
Lo subo que interesa, que en Agosto parece que lo ve menos gente. A ver para cuando los carteles, lugares de inscripción y precio, gracias.
las inscripciones seran en AB y en Bicicletas Casañ, y tanbien en la asociacion "Amics de la Muntanya", si puedo os pasare el track de la carrera, espero vuetra participacion. y en cuanto a si es competitiva o no, la respuesta es que la intencion es que no.aunque cada uno es libre de hacer la carrera como quiera. los primeros tendran trofeo.
no tendra escapatoria, aunque si que hay caminos que llevan hasta el pueblo, de todas formas tendremos coches escoba para quien tenga algun problema, y la ruta si estas saliendo a menudo no tiene por que ser muy dura, aunque como puedes saber un poco durilla si que sera.
a ver si animamos esto,apesar de no ser competitiva subir a sierra engarceran tiene su miga.......a ver si asi lo ve mas gente,que estos dias de agosto el foro parecia estar bastante paradito...... animo.......
Hoy en la 1500 han repartido folletos para esta marcha, que parece interesante, alguien me puede pasar el track? Sera más o menos dura que la 1500? Gracias y un saludo.
yo no pude bajar a hacerla, pero tres amigos mios fueron y por lo que me contaron sera un poco menos dura, pero eso tambien depende de con que intensidad empieces la marcha, asi que os espero aqui, que seguro que no saldreis decepcionados de ella.unky
La 1500 estuvo muy bien pero.......ya es historia. Hablemos de la Tres Termes. ¿Cómo se come los de "no es competitiva" y que a la vez haya reparto de trofeos? ¿Hay que reagruparse como en Villafranca o es "salvese quien pueda" desde el principio. Me apunto seguro. Contad con uno de Castellón para hacer bulto ¡¡¡¡ DE DERROTA EN DERROTA HASTA LA VICTORIA FINAL !!!!!
sobre lo de los trofeos, es a modo simbolico, ya que como he dicho, es una marcha, no una carrera. y de agruparse nada, solamente en el primer kilometro que sera por carretera, tendreis que ir detras de los guardias, despues el que mas pueda que tire.:aplauso4