Al final me he apuntado. Podrías recomendarme una ruta para el sábado a la tarde por la zona que no sea muy larga? Estaba pensando en acercarme a Chaves por nacional...
Puf, no te sé decir. Soy de allí, pero hace ya muchos años que no vivo allí. Voy de vez en cuando. El año pasado sí fui a esta marcha, y salvo algunas carreteras algo bacheadas está bien. El puerto de la Alberguería es muy bonito y con muy buen asfalto. Te gustará
Gracias de todas formas. Posiblemente vaya a Chaves tome un café y vuelva por otro carretera. No quiero quemarme mucho, ni pasar mucho calor.
Ahi estaremos por sexta ,de las siete ediciones que cumplen este año. Recorrido asequible con los primeros 30 km agrupados;Buena organización,muy pendientes de la Seguridad y un trato exquisito. Dando como POSTRE a todo...... un suculento churrasco. Ei unico pero que le miro,seria la participación.... que no acaba de engordar,y no supera lo 120-130 .con un poquito más ambiente seria mas DIVER!!! Sorte a todos,,,e saudos dende O Ceo!!
Lo mas aconsejable seria una salida por el Valle,direccion Chaves o Laza. Por corazón,recomendaria una rutita por el Concello de Vilardevos..serra de Penas Libres,pasando por la Iglesia da nosa señora das portas abertas de Florderrey.con regreso por Feces-Mandin. Sobre 40 km circular. Animo!!!
Muy contento con la marcha. Marcha pequenha y un trato muy familiar que es como me gusta a mi. Unico pero, algun cerdo que tiro el envoltorio del gel al monte, pero eso no es culpa de la organizacion. Tanto cuesta guardar el envoltorio y tirarlo en una papelera? Es una marcha cicloturista, no vas a perder 30 mins por llevar encima el peso de un envoltorio.