Hola a todos. Sé que algunos andaban buscando información sobre esta ruta y he encontrado en esta página el recorrido, hora de salida, precios y demás de la misma. Yo tengo pensado ir, q creo q está bien de cara a la QH una semana antes de la misma. ¿Alguien se apunta? http://www.sonsecavirtual.es/CICLISMO.htm Chau
Yo llevo una conor negra con letras rojas y con ultegra. Y de ropa un maillot blanco con gris y morado que pone cde valmojado. Por allí nos veremos a ver si es buen entreno. por sierto ¿ de qué ppate de toledo eres'?
Hola Garmaza, yo llevo una BH clasic negra tambien con ultegra. De ropa llevaré una equipación de Caja Badajoz y casco azul, si hace rasquilla a primera hora llevaré un chaleco amarillo. Ah soy de Gálvez. Allí nos vemos.
Navegando por internet he encontrado este blog de un forero de APM donde se pueden ver algunas fotos de la ruta y la altimetria del puerto del Robledillo (más conocido por aquí como Los Baños de la Guarra) http://torresdeasfalto.blogspot.com/ Viendo el blog y como todavía no tengo pensado nada para mañana creo que voy a hacer Robledillo Norte, el Lanchar Sur y el Alto de la Fuente Santa. Las últimas veces que estado por esa zona siempre he visto algún venado, a ver mañana.
Que putada no porder asistir a esta marcha. El año pasado despues de pinchar 4 veces prometi volver y en principio estaba en mis planes, pero para eso estan los planes, para que se tuerzan... en www.josesonseca.com cuelgan las fotos unos dias despues. Yo aparezco en la del año pasado.
Bueno garmaza, un placer tio, ya no te he visto en la llegada, pero es que nos quitamos la equipación, el casco y las gafas y somos otros. ¿Que tal has llegado al final? La proxima la QH :mrgreen:
Igualmente un placer para mí compartir la marcha contigo. No me viste por una sencilla razón, pinché nada más salir de la rotonda de San Pablo. Tardé unos 5 minutos en arreglar el pinchazo y cuando quise salir imagínate por donde iriais ya, entre el aire de culo y la velocidad que se llevaba tuvo que ser temeroso. Me chupé cerca de 20 km yo solo a casi 45-50 km/h hasta que al final cogí a otros dos y acabé con ellas un poco más tranquilo. Me llevé una paliza enorme, lo mismo mayor que si hubiera ido en el pelotón. De todos modos acabé bien y animado, así que el Sábado a darlo todo, con tranquilidad y con cabeza. Nos vemos en Sabiñanigo. Por cierto que duro son los baños de la guarra...
Si es que, para que se te ocurre decir en el avituallamiento de San Pablo "lo que he visto han sido muchos pinchazos".