Alguien tiene por ahi el cartel de la marcha de villafames?. recorrido mas o menos, se almuerza al final o a medias como antes. gracias
Poca info hay, sólo que han cambiado la fecha y poco más: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=357625 Saludos.
Pues yo hoy acabo de flipar porque en la ruta pasé por las antenas de Villafames subiendo desde la Pobla y estaba todo todito marcado con cintas de la Policía Local, como si la marcha de Villafames fuese el Domingo 12, me quedé a cuadros... Saludos.
Ufffff, no se, no se. No he hablado con nadie del club pero creo que no se sube por ahí, se debe subir por la subida típica a Sant Miquel y de ahí a buscar las antenas de Villafamés y bajada brutal hasta el pueblo, esto es lo que yo creo pero no lo sé seguro.
Si, si, eso mismo. Yo hice la ruta de las 3 antenas y estaba señalizado en dirección a la ermita de San Miguel con cintas de la Policía Local. Al principio pensé que eran marcas de una marcha ya celebrada, pero que va, estaban hasta limpias las cintas de la marcas. La historia es que la señalización iba desde casi la Font Seca (Pobla) y seguía en dirección ermita San Miguel, es decir, parecía que la bajada brutal a Villafames (esa que baja directa y si pillas a mano derecha vas a las antenas) no estaba señalizada. Hice unos cuantos km con señalización hasta que llegó un momento que yo tiré a izquierda (Font Codina) y la señalización se iba a derecha, dirección ermita San Miguel. Ni idea, macho... Saludos.
Pues tampoco ni idea, lo que me parece raro es que se suba por esa pista, a lo mejor es que hay algo este fin de semana, alguna carrera a pie o algo. En fin ya me enteraré a ver por donde va exactamente el recorrido.Un saludo.
las cintas de la policía local ya estaban la semana pasada, seguro que es otra cosa. Y ojalá pongan la subida a las antenas desde Villafamés!!!
yo he escuchado no recuerdo a quien, que se celebraba por estas fechas la maraton de villafames,a lo mejor ha sido de esos. yo tengo intencion de participar en la marcha,y pasarmelo bien sea cual sea el recorrido,je je:-D:mrgreen::mrgreen:
Yo también pase el jueves y las vi pero pense que serian de otra cosa. Me parece un poco pronto para marcar la marcha.
ya tengo la inscripción y me han comentado que durante la marcha se hace una parada a almorzar, eso es así? el que quiera la puede hacer del tirón sin tener que parar?
LLUUTTSS!!! Hoy he pasado por las antenas de Villafames y he visto las cintas de la policía, son de una marxa a pie y si ya se ha hecho es para llamar a la policía y que las quiten ya!!!!!! es una vergüenza que estén ahí..eso si ya se ha hecho si sino pues me callo ji,ji es que lo de las cintas me jode mucho por que por culpa de algunos los que organizamos cosas nos dan caña..pues si os enteráis de quien son se les comenta que las quiten después de la organización del evento a ver si van a estar ahí de por vida...