Vaya, precisamente ayer vi el cartel en la tienda Evasion de running, en Castellón, pero no recuerdo la fecha... como hoy creo que pasaré por allí te lo miro. Saludos.
hola,no he visto el cartel,pero es la marcha que suelen hacer el primer sabado de las fiestas,"marcha cicloturista pel terme". mañana me subo por la mañana,pedire un cartel a ver si lo puedo escanear y colgar aqui....... nos vemos.....
Na, tío, en Cabanes tampoco, precisamente el día 3 bien pronto me marcho para el Norte, a Galicia y Asturias. Pásalo muy bien en Cabanes! Au.
Alguien puede ofrecer un poco más de información? Kms? He oido que se hace un reagrupamiento al final?
Creo que hay diversos agrupamientos durante el recorrido, pero hablo de oidas... Marcha no competitiva en toda regla vamos, en la variedad esta la virtud jeje.
pues si...... termino de hablar con un amigacho del picaio via telf. y como pone en el cartel saldremos sobre las 10:30 del pueblo,casi seguro se subira al picaio,aunque no se ha atrevido a aventurarse con el recorrido(no se quiere pillar los dedos,y yo tampoco..jejje)....:mrgreen:.se hacen reagrupaciones si es necesario y llegar al pueblo sobre las 13:00h,para alla a las 14:00 comer,en el parador,donde te inscribes por la mañana......mas o menos unos 35km,de pista buena y ciclable.... :saltarin:saltarin:saltarin una vuelta cicloturista,animaros y de paso se queda uno en el pueblo de festuki...ya puestos...:vino:vino
yo pensaba subir unos dias de vacaciones y acudir a la marxa, pero por problemas familiares va a ser que no, si alguien puede guardar el track y enviarmelo, con un poco de suerte a mediados de semana que viene igual subo y aunque sea solo podria hacerla, tengo varios track y he salido alguna vez por la zona, mu maja. salu2 a los que esteis, que lo disgruteis,
bueno, ya esta hecha con una pequeña variante, el desvio de la carretera de portell, entre por el indicado en el track y me encontre con una valla cerrada con peligro perros y cogi un desvio posterior, el resto, bueno, la sendera junto a la ctra de mosqueruela, en fin buena ruta. salu2 mingo