Buenas a todos ¿Quién dijo que la temprada termina después de la Quebranta? http://www.100x100tondo.com/ Este año si todo va bien, esperamos estar allí. ¿Alguien de por aquí irá? Y los que ya la hayais hecho, podeis contarnos como es, aquí os dejo una altimetría de Vallter 2000, para que vayamos meditando. Saludos Imagen de www.altimetrias.com
Si todo va bien iremos este año también, yo la hice el año pasado y esta todo muy bien. En cuanto a la marcha depende de como te la tomes, se va a ritmo fuerte siempre, tienes capsacosta como primer puerto si aguantas, hasta valter a tope y allí se sube como puedas.
Muchas gracias por la respuesta. Por cierto, en la web todavía no dice cuando se abrirán las inscripciones y queda un mes y poquito.
yo la he echo las tres ediciones anteriores,la ruta larga es dura, como dicen el ritmo es fuerte y cuando coronas capsacosta ya no hay donde recuperar,hasta vilallonga es llano pero pica para arriba y ha partir del cruce de tregura se empieza a notar mas la subida,y luego el plato fuerte...vallter, una marcha corta,dura ,pero muy bonita y recomendable
Yo hice terra de remences y al pasar por capsacosta pude ver pintadas en el suelo del 100% (ahora las entiendo). He estado hace una semana en la zona y fui de visita a todos esos pueblos y he de decir que son muy recomendables. No se si yo estaré para tirar cohetes en esas fechas ya que he dejado ya de hacer tiradas largas y la semana siguiente es la selénika. > Castellfollit de la Roca > Besalú > Banyoles > Mieres (avituallament líquid) > Santa Pau (avituallament) > Olot > Capsacosta (avituallament) > Camprodon > Setcases (avituallament) > Vallter 2000
Estoy apuntado a esta marcha, pero resulta que el grupo con el que suelo salir a entrenar no se puede apuntar nadie, alguien que se haya inscrito que quiera realizarla parcialmente acompañado?En las subidas que cada uno vaya a su ritmo(ya que me suelo quedar en todas ) Saludos
Seguro que puedes rodar con alguien que lleve tu mismo ritmo. El sábado subí Capsacosta y Vallter. No tengo palabras para describir lo que sufrí en Vallter. Ahora sé lo que me espera... Saludos.