Se disputa el 3 abril y lo han llamado Zero Etapa, porque tiene el mismo recorrido que recorrerán los profesionales un día más tarde en la Vuelta al País Vasco. Recorrido durillo para las fechas en las que estamos, pero también hay una opción de 80km. Os dejo el perfil y el enlace con más información. http://www.goierrike.net/inicio/c_uno.htm
Bonita marcha pero durilla para principios de Abril. Yo haré la corta, pero yo creía que la corta seria parando en el km. 100 en zumarraga. No he encontrado información de la corta. Ah! y buenísima idea, a ver si se repite en los próximos años.
Bonito recorrido pero como decís un poco durillo para ser primeros de abril. Coincide con la Balenciaga que solemos seguir en bici estos últimos años así que veo difícil hacerla.
Yo de la corta tampoco he encontrado ninguna información, pone que son 80km, pero como bien dice kolkata en el km 80 de la larga se pasa por Bergara, no por zumarraga. A ver si alguien de la zona nos puede dar más información. Y como bien decis, durilla. Aparte de los puertos marcados hay varias subidas a lierni o eizaga que no están marcados como puertos y que hacen mucho daño a las piernas.
mirando en la inscripción pone como que hay 3 recorridos,pero la verdad que ni idea de cuales serán los 2 recorridos restantes...
ya me inscrito tb, a la larga.... nu se voy a probar espero no hecharme a llorar a media ruta jejejej oye una cosa, podiais poner los horarios, de salida, de retirar dorsales y cosas de esas...
Yo me he inscrito a la media y he aprovechado el apartado de comentarios para hacerles un par de preguntas, los cuales me han respondido al cabo de un par de horas. No habra salida oficial como tal, será a la europea, la salida será entre las 8 y las 9 y la gente que salga a medida que se apunte o recoga el dorsal. La corta, la media, y la larga son en funcion de los pasos por zumarragal. Si paras al primer paso has hecho la corta si paras en el segundo la media y si paras al tercer paso, la larga. Yo me he inscrito a la media y si me encuentro bien haré la larga pero no creo que suceda, con lo duro que es el recorrido...
Hola: el tope para inscribirse es el mismo dia de la salida, (10 euros federados) la corta son los 50 kms FINALES. la media los 100 kms ultimos y la larga , claro esta la etapa completa, Ojo en las tres se sube al final un repecho de 800 ms que termina en una rampa del 26%. y de ahi dos kms de bajada hasta meta. Se espera buen ambiente y parece que tambien buen tiempo, ANIMENSE señor@s
Aclarado lo del recorrido, que me había hecho un lio. Lo del buen tiempo.... no se si ha habido una vuelta al pais vasco con buen tiempo...
Para que os hagáis una idea de cómo nos vamos a retorcer en la última rampa de antigua... http://www.eitb.com/videos/detalle/624083/euskaltel-euskadi-muro-la-antigua/
yo estaria interesado en hacerla, pero no pone si hay avituallamientos,y en que sitio,si hay que mandar el ingreso ( la caja es la laboral) o solo presentarlo el dia 3, si luego va haber duchas y si me podeis resolver estas dudas pues muchas gracias.
Entonces habrá que elegir cual hacer antes de salir. Yo tenía intención de salir a hacer la de 100km y según cómo llegara a meta, seguir con la de 150.... Además, 100km son redondeados no? A mí viendo el perfil de la página del goierri me parece que salen 113-114km
Creo que falta un poco de información, haber si nos van aclarando las cosas(tema avituallamientos, horarios de los diferentes recorridos,etc...), que la marcha tiene muy buena pinta
viendo el perfil que hay me voy a animar y me acercara para Zumarraga. alguien me podria decir donde es la salida? no conozco mucho zumarraga
Hola, la salida y llegada es en la plaza de Zumarraga . Los avituallamientos solidos en los pasos por Zumarraga (km 50, 110 y 150 el último). Y los horarios de salida de klos diferentes recorridos es salida libre ( a la europea) de 8 a 9. La peña anda entrenando a saco en el repecho y minimo un 34*27 es necesario, bueno, para la gente normal. Hay regalo para cada participante.
ahora que está de moda todo dios anda por ahí....antes solo pasabamos los locos jajaja....hasta los perros nos conocen jajaja
Ya te digo, entre ayer y hoy no quiero ni saber cuantos habran probado la subida en sus carnes, y cuantos se habran bajado de la bici. Yo todavia no he ido, lo subi hace tres años ,recien asfaltado y aunque lo subi sin bajarme eche pestes y ya no me recupere en todo el dia. Animense señores!!!