Hola, Escribo este post para entre todos ir poniendo aqui las marchas que tenemos en Navarra y alrededroes, ire editandolo conoforme vayais poniendo. FEBRERO MARZO ABRIL 30/04/11 Ibaigorri BTT - Lerin MAYO JUNIO
k pasa.La prueba de btt de basaburua sera este año el 15 de mayo.De momento sera el mismo recorrido que anteriores años unos 45 km y 1300 metros mas menos.Si hay alguna novedad os informaremos.Agur y saludos desde basaburua
HAY VA OTRAAAAAAAAAAAAAAAA 15 de mayo será la X Marcha BTT de Cintruenigo. En la web del club www.clubciclistacirbonero.es pondran mas informacion un saludo
El dia 19 de junio se celebrará la XVI MARCHA BTT DE ALSASUA.A las 9 de la mañana y en un principio constará de 49 kms. Os espero a tos!!!
creo que el dia 19 de junio es la BTT Travesía del Ega en Estella y una semana despues la Marcha Caja Vital en Gasteiz muy pero que muy recomendable. .
el 10 de abril teneis en lodosa nivel medio alto muy interasnte teneis en http://clubciclistalodosa.es/
que sepais que en la página www.clubcliclistaburunda.com ya esta puesto algo de información de la próxima marcha btt de Alsasua.Se adentrará de nuevo por Gipuzkoa como hace dos años.Estan puestas el perfil y una foto del recorrido. No os la perdáis!!!
La 5ª "sierras de la comarca" el dia 29 de Mayo y segun dicen con un recorrido innovador. Si alguien quiere mas informacion que entre en la pagina del club Kea.
Alguien sabe si ya se puede inscribir en la media extreme bardenas el 17 de abril a través de internet. En la página extreme bardenas no encuentro ningún sitio donde poder hacerlo. saludos.
en la media extrem la inscripcion siempre se hace in situ,no se puede hacer la inscripcion anticipada.Eso si,creo recordar que el año pasado pudimos descargarnos la oja para hacer la inscripcion por ordenador
en la media extrem la inscripcion siempre se hace in situ,no se puede hacer la inscripcion anticipada.Eso si,creo recordar que el año pasado pudimos descargarnos la oja por ordenador para no tener que hacer tanta cola alli
Todavía no hay nada actualizado con respecto a la media extreme bardenas.Ni perfil, ni recorrido... Como dice meietza existe la opción de descargarse una hoja de inscripción para llevarla rellena desde casa.No creo que se tarde ya demasiado, asi que estad atentos.