hola alguien puede decirme cuales son las paginas para apuntarse o tener informacion para las marchas btt de nigran y la guardia , un saludo
Hola san76, para la de nigran dicen que van a poner una web pero no se si ya esta puesta o no. Para la de la guardia no va haber web, la inscripcion se hace en el mismo dia
para la de nigran ya hai una pagina para inscrivirse en el foro se lla ma marcha de nigran 2009 la mas de val minor
Aqui tienes el hilo de la marcha de nigran http://www.foromtb.com/f46/concello-de-nigran-2009-la-mas-mejor-del-val-minor-530446.html
gracias, aunque por razones de trabajo igual no puedo ir a la que es posible que valla es a la de soutelo , a ruta dos gogumelos.
Hola San76, la marcha de la LLota que es como se denomina la de la Guardia es el día 29 de Noviembre, la inscripción se hace en el pabellón en el pueblo y la salida será desde allí, esta marcha vale mucho la pena ya que además de marcha se suele parar en una bodega de vino en la que dan bocatas de chorizo de llota y por supuesto vino, esto suele ser a 3-4 kms de la llegada. Normalmente suele ser de 35 kms aprox.
gracias por la informacion , la verdad es que lo pintas muy bien, espero que este mejor señalizada que la de soutelo, de todas formas no sacan informacion ni el perfil en internet? bueno intentare animar a los compañeros para estar alli , aunque antes espero veros por nigran , un saludo
Tiene un poco de todo, lógicamente no es un paseo pero está bien señalizada, ni por asomo marcan como marcan en Soutelo.,aquí hay muchas más marcas.!!y eso que yo me perdí el año pasado¡¡, pero por culpa mía, que conste. Animaros a ir que vale la pena,.
espero poder estar en las dos que faltan este año, y el año que viene hacer la licencia he ir a todas las que pueda
San 76, la primera del año nuevo es la mítica marcha del Requesón en las Nieves. Después de los abusos navideños es para echar todo para fuera.....
tendre que bajarme el calendario del 2010 para ver como me coincide, de todas formas tengo que hacerme la licencia, veremos en nigran que tal de dureza que dicen que ya les vale , ademas de que estara todo mojado y enbarrado
El requeson es el dia 10 de Enero . Visita la pagina web del club Club Cicloturstico "A Lamprea-Forjados Hnos. Durn".
quien va el domingo de tomiño a las nieves a la ruta del requeson vi gente de tomiño en la lista de inscritos .