Marchas Btt Navarra Y Alrededores

Tema en 'Zona Norte' iniciado por mugalari78, 28 Abr 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mugalari78

mugalari78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Zona Media / Erdialdea, Navarra /Nafarroa
    :crybaby Hola a todos, alguien me podría decir que marchas en btt no competitivas tenemos este mes de mayo por Navarra y alrededores?
    Gracias

2. zenutna

zenutna Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! me presento lo primero, ya que es mi 1er post!! :D

Soy un Pamplones (bueno de cerca de pamplona), de 22 años y estoy iniciandome en el mundillo, por ahora hago rutas de entre 30 y 50 kms, y pretendo que no sean muy machacantes aunque al final siempre lo son,jj

Tengo una bici un tanto viejilla, una giant con unos ocho o nueve años, aunque al tengo muy bien mantenida asi que por ahora satifecho. ;)

Bueno y respecto a lo de las rutas, pues a ver si alguien nos dice algo, yo tambien estoy interesado ;)

Un saludo compi!

3. martinelo

martinelo J.A.M.T

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    El día 18 teneis la II marcha Sierras de la Comarca, que se celebra en Pamplona. Los organizadores los podeis encontrar en esta web: www.webkea.com , tienen foro propio y todos los domingos salidas programadas desde la trasera del Hotel Tres Reyes.

Desde Alsasua todos los domingos salen los amigos del clubciclista Burunda. Tengo el calendario en mi poder, asi que si a alguien le interesa se lo mando por mail. Que me mande un privado.

Mas; En Junio dos marchas. Una nueva Aitziber extrem 1junio(aun por confirmar), que saldrá de Urdiain subiendo Urbasa de manera neutralizada para darse arriba la salida a la marcha que recorrera toda la Sierra pasando por el alto de Lizarraga hasta el cuello de San Donato y bajada espectacular hasta Unanu. Desde ahí todo llano por parcelarias hasta Urdiain.

8 junio- XIII travesía btt Alsasua. Entretenida marcha organizada por Club ciclista Burunda.

15 Junio IX travesia de Estella.

Si alguien puede completar el més de Mayo, se agradecerá.

4. basikpants

basikpants Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. ADRIANA

ADRIANA cannondale-maniaca

Me Gusta recibidos:
    6
    Animaros a la de Pamplona del 18 de Mayo, esta vez se han preparado 2 recorridos (69Km el largo y 53km el corto y menos exigente), y un tercero por si cae la del año pasado....
    Ya han empezado las inscripciones desde la página web: http://marcha.webkea.com
    Y dicen por ahi que hay macarrones con 3 salsas diferentes cuando llegas a meta... jajajaja que hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ñaaaaaammmmmmmm

6. zenutna

zenutna Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    jope... pero viendo el perfil es la leche para empezar!!

7. kiborg

kiborg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces elige el recorrido de 53 KM , yo ya estuve en la media extrem de Arguedas y en la de Lodosa hace 2 semanas y merece la pena.
    Si haces actualmente salidas de entre 30 y 50 KM la puedes acabar seguro yendo a tu ritmo.

saludos

8. ADRIANA

Me Gusta recibidos:
    6
    El recorrido corto, de 53 km no tiene demasiado desnivel acumulado. Si haces unos 30km habitualmente la completarás sin problemas, ten en cuenta que va mucha gente y puedes ir a tu ritmo. En todo momento estarás acompañado por miembros de la organización, tanto en bici como en los cruces y podrás pedirles ayuda si lo necesitas. También tienes un par de habituallamientos donde recargar fuerzas!!!
    Además, ahora empieza una buena temporada de marchas por Navarra, una vez empiezas esto te engancha, ya verás.

9. mugalari78

mugalari78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Zona Media / Erdialdea, Navarra /Nafarroa
    Pues nada, muchas gracias a todos por vuestra colaboración y sería bueno que mientras vayamos enterandonos de mas las iriamos comunicando porque siempre hay alguna que se escapa como por ejemplo la travesia de Falces que no viene anunciada por ningún sitio

10. Elbarbero

Elbarbero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola el proximo dia 1 de Junio se celebrara la XVII TRAVESIA MOUNTAIN BIKE VILLA DE FALCES. Si quereis mas informacion la encontrareis en la pagina www.webkea.com en el foro de carreras y marchas.:-D

11. Agonias40

Agonias40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Martinelo veo que nos movemos por los mismas zonas.

La Aitziber Extrem esta confirmada, ya se han abierto las inscripciones, esta preparada para que podais disfrutar de lo lindo en un magnifico entorno,con grandes paisajes.
    Seguro que si venis vais a disfrutar como enanos.

Incripciones y mas informacion
    http://www.aitziber.com/

Veo que conoces al Club Ciclista Burunda y la labor que hace en favor de nuestro deporte y que la gente se anime a practicarlo, ¿a que casi no se nota que es mi club?.

Os esperamos.

12. ADRIANA

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno, pues ya que entrais en webkea, acordaros que nuestra marcha es este domingo!!!!

13. turupinx

turupinx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos soy turuppinx y soy nuevo. espero pasarmelo bien.hola mugalari 78 y compañia,me han comentado que en urdiain hay una extrem el dia 1 de junio,me an dicho el recorrido y es por la zona de urbasa y san donato, la verdad es que si es por donde yo he andado es un paisaje maravilloso.son 65 km.creo que puede ser interesante.para mas informacion hay que entrar en esta pajina web www.aitziber.com

14. alocanaext

alocanaext Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una prueba completamente nueva que se organiza para este año.
    Descubrireis los fantasticos paisajes de la sierra de Urbasa y Andia,si el sudor os deja ver algo.
    La verdad es que puede resultar pelin durilla,pero en el fondo es lo que estamos deseando todos los locos de la btt.
    :saltarin

15. Carlinhos

Carlinhos Disperso Member

Me Gusta recibidos:
    31
    Teneis información sobre la marcha de Estella?

16. arkaitz zapirain zapi

arkaitz zapirain zapi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy un chico de la ribera de navarra, y me gustaria saber si hay alguna prueba btt por estas fechas, o si alguien me facilita alguna pagina donde pueda consultarlo....... gracias.:rabbit

17. sierra nevada racing team

sierra nevada racing team CROSSMAX POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    5
    En navarra hay la clásica virgen del yugo en arguedas, pero sólo es para federados.Aunque este sábado tambien hay una martxeta en Arrasate/ Mondragón.

18. smilemtb

smilemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Estoy empezando en la mtb y me gustaría saber cuando tenéis planificada alguna salida interesante no demasiado complicada técnicamente. Gracias

19. Jarel

Jarel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. sierra nevada racing team

sierra nevada racing team CROSSMAX POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, yo tambien estoy empezando y la media extreme en arguedas es una buena manera de comenzar.Aún no esta determinado el recorrido, son 53 km.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página