Hola, hoy hablando con mi jefe que se aficionó a la mtb hace un par de años nos surgió la duda de si habrá algún tipo de marcha, carrera o algo así en el que se inscriban equipos de empresas, se que en la Titan desert hacen algo así pero eso se nos va de las manos. Sabéis si se organizan pruebas de este tipo? Si lo paga el jefe sería un puntazo Gracias Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Por equipos, pero destinado a equipos formados dentro del ámbito laboral? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si, algo así, una marcha o carrera en la que haya una categoría "empresas", Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Y que mas da que los equipos no sean exclusivamente de empresas no? Hay algún motivo en especial por el cual los.equipos deban ser de empresas?
Supongo q el motivo será a ver si la empresa se paga algún tipo de equipacion. O se gasta algo en patrocinar a un grupo de empleados.
Eso es, si el jefe se estira y se paga una equipacion y la inscripción pues es lo que sacamos. Igual que se hacen torneos de fútbol de este tipo por que no lo va a haber de mtb Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Lo más típico que te puedes encontrar son marchas en las que den un lomo o un jamón al mejor equipo o al equipo más numeroso. Convence a tu jefe de que pague los maillots y a otros pocos compañeros de que se vistan de romanos.
Lo tan de moda, hacer cultura de empresa Y por qué no decirlo, un grupo de 4 tíos de una misma empresa normal, no dedicada al deporte, no suelen ser los 4 primeros clasificados del open de la comunidad. Ocurre lo mismo que en el fútbol de empresas... no es lo mismo que juegues contra el navacerrada que contra Roche pharma, por ej Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk