Hola. Habro este post con la idea de que entre todos vayamos poniendo las rutas cicloturistas que conozcamos. Para asi poder saber cuando se realizan y poder asistir a ellas,ya que hay muchas y para la mayoria son desconocidas. Fecha:,9 Febrero de 2014- Llerena Fecha: 23 de febrero de 2014- Miajadas Organizador: Club Ciclista Miajadas
hola kilpak, el 9 de febrero, esta la Fernando Torres en LLerena, pienso ir. El año pasado fui y estuvo bien, aunque el tiempo no acompaño mucho, espero que este año mejore la climatología. la pagina es ciclismollerena.com
De todas maneras en la pagina de la federación extremeña de ciclismo tienes el calendario de marchas cicloturistas.
Añado una: XI Marcha BTT "Ruta de los rios" Lugar: Miajadas. Fecha: 23 de febrero de 2014. Organizador: Club Ciclista Miajadas (www.clubciclistamiajadas.es) Saludos!
Yo soy novato pero he cogido un vicio a la bici tremendo ,espero estrenarme el la marcha de villar del rey
Animaros. El lugar es magnifico. Marzo, un mes estupendo para la bici. Os daremos bien de comer y os haremos pasar un buen día.
Buena pinta. Ademas 2 rutas a elegir, que eso es importante para todo tipo de bikers. Suerte y si puedo ire.... Por cierto para no federados veo que hay que federarse por ese dia. Como seria el tramite y donde para ello.
Os podéis sacar el seguro para un dia a través de la página de la FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE CICLISMO. Es muy sencillo, se puede hacer via online y tiene un coste aproximado de 5 - 7 euros. Ambas rutas comparten mucho del recorrido y os aseguro que es precioso.
Añado otra: Ya se que en el calendario aparecen todas pero en los carteles siempre viene más información.
LACTATO, sube la imagen del cartel a mas calidad que se la quiero enviar a los colegas. acierto que vale participar?