Marchas duras en España

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JuanMarti, 20 Oct 2013.

1. JuanMarti

JuanMarti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola , llevo 3 años con la bike y ultimamente, estoy haciendo marchas/carreras etc , me podriais facilitar nombres de carreras duras en españa, mas de 65 km, me da igual el desnivel, pero por pista o sendero muy facilon, estoy fuerte pero soy torpe, ya me he apuntado al soplao para el 2014 y tengo alguna recopilacion, mi idea es elgir las que mas se adapten a mi perfil y hacerlas todas en los proximos 10 años
    Gracias

2. comepiedrasvolador

comepiedrasvolador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Hola,por experiencia propia,un par de opciones interesantes son La Integral de la Cabra del club rutasmtbmurcia(77km y 2200m de desnivel) y la Velez-Rubio Salvaje (90km y 2300m de desnivel) del Club Ciclista Javi Chacón(Almería).espero q con éstas dos tengas chicha para empezar.....
    Un saludo

3. JuanMarti

JuanMarti Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Son pistas? Es decir duras pero sencillas tecnicamente?

4. mtb42castello

mtb42castello tocame el member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola por nuestra zona que es castellon mas concretamente en Alcora hacen una marcha/carrera de 190 kmtrs. y con un desnivel acumulado de mas de 5000mtrs.
    Esta se llama Chagan de Pedra (gigante de piedra)http://ultrabikepenyagolosa.blogspot.com.es/ en este enlace toda la info.
    un saludo.

5. miguellu

miguellu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    maratón guzman el bueno de cordoba, en la pasada edición ya se colaron 3 pueblos, otra dura y muy bonita también la de Cazorla...

Compartir esta página