Hola buenas, me gustaría participar en alguna marcha en el mes de abril, a principios de mayo espero mi segundo hijo y entonces me será más complicado participar en marchas. Alguien sabe alguna por la zona norte que este guapa? Vivo en Navarra, cuanyo ¡más cerca sea la marcha mejor. Gracias, igual pido demasiado jiji
donosti-baiona-donosti, el año pasado la hicimos y nos gusto mucho, jaizkibel por los dos lados, kilometraje contenido y sin mucho desnivel, repetiremos. fue en abril, creo que a mediados.....no estoy seguro.
Esta, sale de Luna un pueblo al lado de Ejea de los Caballeros la suelen hacer a mitad de abril, te cae mas o menos cerca segun de donde seas de Navarra http://www.ejeaciclismo.com/
El año pasado fue el 13 de abril,domingo.125 kms y 1905 mts. De desnivel me salieron a mi.Marcha muy bonita.La Castro - Castro es también por esas fechas,el año pasado el 6 de abril,domingo.Bastante más suave que la donosti - Baiona y sobre unos 100 kms.
Me las apunto, sobre todo la de Donosti, en 50 min llego, desde pamplona, igual me animo el año que viene,