hola a todos! estoy interesado en conocer un calendario de las amrchas que se organizan en la provincia de alicante en el segundo semestre del año:::::yo conozco alguna::::a ver si hacemos un calendario alicantino y los que no tengan grupo nos apuntamos juntos a lguna!:mrgreen: yo conozco la ssiguientes::saltarin PRUEBA MTB SIERRA DE MORATALLA el veintiseis de ocubre MARCHA CASTELL DE GUAdalest el diecinueve de oct MARCHA VILLA DEL MTB TIBI el 15 de julio MARCHA FESTES DE SAN MIGUEL en la Vila el veintitres de sept MARCHA SIERRA DE BIAR el 23 de sept. tb MARCHA MTB VILLA DE LA NUCIA el 29 de nov. a ver si entre todos completamos el calendario alicantino y si es posible comentais la dificultad que tienen si es que habeis participado en alguna,ya que yo no lo he hecho nunca....y quiero apuntarme a algunas este año....!los que vayais por libre y no tengais un grupo formado podriamos ir juntos a alguna!un saludo a todos!
ahi van un par: 08-06-08 - IV Marcha BTT de Pego - Pego 15-06-08 - II Marcha Komo Kabras '08 - Yecla tambien esta la de polop, la de orba, pro no se si este año las hacen. comprueba las fechas de las marchas que has puesto, ya que en algunas has puesto las fechas del año pasado. yo he estado en la de pego, la nucia, la vila y la de polop. y de las 4 no te sabria decir cual me gusto mas, las 4 muy guapas! un saludo