me interesaria mas la de berriz a ver si me entero de cuando es sabeis si es muy dura kilometros etc?seria la primera marcha que hago, me estoy empezando a meter en este mundillo
Pues he oido que en Kortezubi tambien hay ese dia..... si anda que no se ponen de acuerdo para que no coincidan fechas
Eso!! todas el mismo dia!!! ademas la federacion hace un gran "trabajo" actualizando su web y calendario.... es por lo que mas por culo me da federarme... para que luego se toquen los cojo.....
esque es increible lo del calendario luego te vuelves loco para encontrar algo suele ir mucha gente a las marchas?:saltarin
depende de la marchas que sea, las fechas , su dureza y demas.......... a mi personalmente me parece horrible que coincidan las marchas. No es una cosa de un año ni dos, sino es que coinciden siempre............... menos mal ke los burros solo tropiezan una vez en la misma piedra pero los humanos nos podemos estar cayendo todos los dias! (ke no se ofenda nadie)
Hola agradeceria toda la informacion de marchas para colocarlas en mi pagina web almonteenbici - Inicio . si me lo podeis mandar por e-mail almonteenbici@gmail.com
Asi estamos varios y nadie ayuda tio. Solo cuando vans aliendo, sobre todo porque hasta casi el ultimo dia salvo las citas importantes, no hay nada fijo...
Yo estuve el año pasado y me parecio muy buena.Empezado por que es gratuita, algo muy de agradecer... En la subida del principio habia bastante barro, pero luego la cosa mejoro un monton. La ruta suele ser siempre por los alrededores del monte Oiz, yo la calificaria de nivel tecnico medio, con subidas por pistas muy facilitas y bajadas por sitios mas chulos. Lo unico que no me gusto el año pasado fue el ultimo trozo del final por carretera. Lo dicho, aconsejable al 100%, los Urkos andaremos por alli, liandola en el vagon de cola como siempre...
Berriz el 18 y Munguia el 25 San Antonio 2009 - Olakueta Berriz, Domingo 18 de Enero - Fiestas.Net San Antontxu 2009 Mungia, Domingo 25 de Enero - Fiestas.Net
bueno pues habra que pobrar la de berriz iremos 4 a ver que tal :saltarin y en la de mungia a estado alguno?y gracias por la informacion que viene bien:clap
la de mungia e suna full comparada con la que se hacia hace algunos años. Habiendo pistas wapas como las hay no entiendo como el año pasado fue todo entre baserris, pero zonas asfaltadas y con poco interes a menos que quieras conocer al vecindario. El habituallamiento final despues del frio que suele hacer es bueno, de hecho es el unico sitio que he visto en el que dan alubias!!! pero en mi opinion, tan respetable com las demas, creo que es una martxa que ha decaido muchisimo. Para gustos los colores, pero si es de mountain bike, al menos deberia haber un porcentaje minimo de monte con respecto a carretera, y en esta es infimo.